domingo, 13 de enero de 2008

66. Verano con reuniones y más reuniones !

Y llegó el verano.. creyendo que este verano iba a ser de lo más relajado : ERROR.
.
Fue un verano AIESECo.. de planificación, reuniones y harto trabajo..
Un verano para concretar ideas, planificar cómo lograr nuestros propósitos !
.
Los chicos se fueron al Congreso de Cono Sur, en Montevideo, donde se juntaban Argentina, Uruguay y Chile.
.


Me dio pena no poder ir.. pero cuando ellos volvieron, fue tanta su energía que me contagiaron por completo.
Además llegó dieguito, super ceeder cordobés.. quien venía a ayudar en todo lo que Santiago estaba pasando, fue de gran aporte su conocimiento, y tiene una voluntad de lo mejor, con él consolidamos el PBoX de RSE !!!! teníamos PBoX señores y señoras !
.
Las reuniones se realizaban en mi casa..

Así que fue el primer acercamiento de mi hogar a este mundo mío AIESECo...
.


Mi madre compartió mucho también, y se pasó para acogernos ! Gracias MAMI por tu preocupación !!! Creo que a mi mami le gustó mucho como somos los AIESECos, actualmente siempre anda preguntando como están todos.. y no se olvida de dieguito por supuesto !
.
Además entre tanta reunión nos celebraron el cumpleaños, sí ! El mío y el de anita ! Aeee!
Nos compraron a cada una una tortita ! y su "cumpleaaaaños feeelizzzz"
Gracias chicos !!!!!!!!!!!!!!!
.
Así que ahí estabamos, soñando con nuevos miembros.. con crecimiento, poniendo nuestras ideas en papel, compartiendo una idea y trabajando por ella...
.
Eramos un EB, que quería y quiere lo mejor para su LC...
.
DREAM IT. DO IT.
.
.

No hay comentarios.: