domingo, 13 de enero de 2008

62. el segundo dia de activating

El segundo día de Activating.. (mi primer día...) fue una agenda llena actividades..
hubo trabajo en equipo, como la construcción de la torre más alta en cierto tiempo con cierto tipo de materiales.. hubo mucho contenido, bastantes sesiones destinadas a aprender.. y un par de actividades super entrentedias, como representarse en algo.. creo que alguien le tomo fotito a mi "algo" en lo cual yo me representaba.. pero acá no sale... en tal caso..
.
Supuestamente me representé en una tarjetita de presentación.. al final yo era yo.. y una tarjeta de presentación sólo puede representar a una persona.. una persona excelente.. "pura calidad".. jejej .. creo incluso que la tengo por ahí.. haber si algún día la encuentro, la escaneo y la subo.. sería entretenido :P
.
Los dejo con pocas fotitos.. de lo que fue el segundo día, en la segunda foto, donde sale nicolás y pablo.. ahí taba yo ! esa era mi torre !! trabajé con ellos.. y aunque digan lo contrario.. NOSOTROS GANAMOS.. FUE LA MEJOR TORRE.. LA MAS ALTA Y MAS LINDA :p
jejjeej
.




.
DREAM IT. DO IT.
.
.

No hay comentarios.: