domingo, 13 de enero de 2008

58.yo pertenezco a AIESEC


Pasa que uno no puede dividir su vida en partes... por mucho que lo intenten.. a menos que de eso vivan... pero pensandolo bien, no sería un poco frustrante, es perseguirse a uno mismo.. lo mejor es ser uno mismo y ya...
aunque esa es una ardua tarea por sí sola...

Como muchos saben yo pertenezco a AIESEC, la organización de jóvenes más grande del mundo que potencia tus habilidades y liderazgo, como muchos saben también tengo, o mejor dicho, tenía un blog especial para todas las novedades AIESECas... y es tenía por que, como dije al inicio de este post...la vida es una sola y no puedo dividirla por partes... me quedo con este blog y procederé a postear acá los post que tenía allá... para no olvidar nada de mi aventura AIESECa.

Así que aquellos que me visiten y vean muchas cosas extrañas.. es por eso...
Los dejo por ahora...
Haciendo modificaciones blogisticas...
Dream it. Do it.

No hay comentarios.: