domingo, 13 de enero de 2008

68. Sarah !!!

Heyyy, sip, una de las invitadas a fines de febrero.. antes, había contado que dieguito llegó y su aporte fue lo máximo.. se fue dieguito y llegó Sarah !!!! siii.. y quien la hospedo? Fui yoooo !!!!
Fue la experiencia más genial !!!! Tenerla en casita.. !!!
.
La llegada de responsable de CSR a nivel SSGN y coordinadora de las relaciones con la Fundación Kellogg.. Cool !!!
.
Cuando ella llegó, no teníamos ni una entrevista.. llevaba 24 horas en santaigo de chile.. y teníamos una agenda sin descanso de entrevistas !!!!! Cómo lo hice ? no tengo idea.. y gran parte es porque trabajamos en equipo.. con nicolás nos movimos y cateteamos harto, para lograr las entrevistas con los candidatos a nuestro super BoE del proyecto...
.
En la primera reunión aaaaaaaaayyyy que me comieron los nervios... para la tercera, cuarta, quinta... estaba mucho más relajada.. y las autocríticas eran más detallistas y más severas...
.
Incluso el intento de reuniones en inglés, entre sarah, emil y yo... considerando que el inglés es la lengua nativa de sarita.. sí, señores.. es estadounidense... fueron una experiencia super enriquecedora...
.
He pensado varia veces postear en inglés, como lo hace gaby en su blog, jejej.. pero.. la verdad.. es que aún me falta para llegar a ese nivel.. lo intento.. pero las ideas entoces no salen fluidas, y se me olvida más de la mita de lo que quiero decir..
.
Fue una semana intensa e increíble, fue la semana en que más aprendí, además se fue cuando ya estaba en el segundo, tercer día de clases... no quiería que se fuera.. realmente me encantó compartir con ella y aprendí muchísimas cosas, cosas, que aún pongo en práctica.. y si no las pongo en práctica, las tengo muy en consideración...
.
Así que dimos el gran salto en el proyecto con nuestra super BoE, y con gran parte de los aliados de aprendizaje listos y dispuestos, después que ella se fue.. concretamos más cositas.. un par de firmas por aquí y por allá. A la semana que se fue o a las dos semanas, llegaba marce, quien nos acompañaría y haría seguimiento en nuestros pequeños pasitos que dabamos...
.
.
Eso es todo por el momento...
Dream it. Do it.
.
.

No hay comentarios.: