domingo, 13 de enero de 2008

69. las experiencias en aiesec, vienen de a poco



Hace mucho tiempo que no escribo, he dejado pasar muchas experiencias.. creo que es por que las experiencias en aiesec, vienen de a poco.. y como dicen es según lo que tú le das lo que te da de vuelta.. pero la verdad es que sí quiero dejar registro de mis experiencias aiesecas,.. por que si avanzo en esta mini carrera.. quiero poder mirar atrás y recordar cómo se fue armando.. cómo fui dando los pasos.. así que por muy tarde que sea... no dejaré de contar las cosas que me han pasado.. así que pongamonos manos a la obra ahora que tengo el tiempo.. por que algo me dice.. algo como la agenda.. que se vienen muuuuchas cosas que contar.. y no quiero que la lista de pendientes se agrande !!!

DREAM IT DO IT.

No hay comentarios.: