domingo, 13 de enero de 2008

63..El tercer día.. no fue menos que el segundo.. !!!


El tercer día.. no fue menos que el segundo.. !!!
.
En esta foto me encuentro en plena coordinación de una actividad que realizaron.. de qué se trataba? Pues si bien recuerdo, nos dieron unas listas en las cuales decía "lo que más me gusta".. o algo muy parecido.. me inscribi en karate.. que talvez no es lo que más me gusta.. pero ERA LA LISTA MAS VACIA !!! jajajaj
Luego nos separaron en grupos y teníamos que hacer una desmostración de lo que nos habíamos inscrito.. Así que aquí me tienen, realizando una super mini presentación de lo poco y nada que me acordaba cuando estudiaba karate.. pero pucha que lo pasamos bien.. bien perdidos ! jajaj..
Por desgracia no me acuerdo muy bien del nombre del niño.. pero ella es jime.. mi LCP ( en ese tiempo..el año pasado...).
.
FOTITOS de los grupos.. y sus actividades.. fue un chiste verlos representarlas..
.
A la izquierda el grupo que le gustaba el DEPORTE.
Hicieron un excelente esquema.. fue de APLAUSOS !
A la derecha los más CHISOTOSOS, y sus CHISTES incomprensibles.. eso si fue de ANECDOTA sobretodo el joaquín con su pollito vestido de amarillo....:P

A la izquierda tenemos a los chicos de la MIMICA... quienes sacaron en cara todo lo que había ocurrido hasta ese momento en el Activating..

A la derecha a quienes les gustaba CANTAR.. nos emocionaron con su canción y coreografía...

A la izquierda.. yo ! con el super grupo de KARATE.. :P
A la derecha, los BAILARines...




Un lindo tercer día..
.
DREAM IT. DO IT.
.
.

No hay comentarios.: