martes, 18 de septiembre de 2007

46. remix ... ese fue mi agosto


Este es un super remix de las cosas que han pasado durante el mes, cosas que no conté que quedaron en imagenes, cosas que ahora que reviso el registro fotográfico me encantaria recordar en el futuro.. así que a escribir sobre ello..
Primero, la locura de Andrés de que mi hermana le hiciera el hoyo en la oreja.. y se lo hizo.. y se puso el aro, ahí estuvo bien mono, me gustó como le quedó.. pero no sé si era el aro el malo.. la cosa es que le duro un mes, actualmente ya no lo tiene..
Me fue a buscar un día, no recuerdo qué día exacto, pero nos emprendimos una larga caminata por el centro, encontré un par de calles y callejones que me gustaron, algunas esquinas ricas donde paramos a darnos un descanso :P, y aprovechar de posar un rato para la cámara...
.



.
.
Una de las personas que más amo.. mi abuela, es una alegría inmensa saber de ella, y esta fue la sorpresa del mes, suelo chatear con mis tías, sobretodo con mi tía paola por que tiene internet en el trabajo.. pero mi abuela.. mansa sorpresa ! Ahí la tuve hace siete años que no la veía... que no la veo.. Imagínense que hasta le saqué fotos..fue un día al trabajo de mi tía, y justo estabamos ambas conectadas.. aeeee !!!!
Ella casi nunca me escribe, no es dada para las letras, pero sí me llama.. un poco de envidia tengo con mis primos que las tienen cerca.. en fin.. la amo y la extraño mucho, les dejo un par de fotos para que sepan de la bella persona que hablo... me encantaría poder verla de nuevo, haber si algún día viajo a verla, antes que le pase algo a mi abuelita :P
.



.
.
Además hubo una semana en la que vimos muchas películas.. días de frío donde lo rico era acurrucarse.. incluso cayó nieve el día en que vimos el motociclista fantasma.. sip con nicolas cage.. así como estuvo la semana de él, por que nos vimos una serie de películas donde él actuaba... entre medio un día en el que me sentí mal, me quedé en la camita.. finalmetne mi hermana se metío conmigo en la cama de mamá, me hizo un tecito, me leyo un libro que andaba trayendo, después llegó mamá y se acurrucó con nosotras..



Estuvo el cumpleaños de mi tata.. !!! Fue rico pasar en familia ese día..
Mi tata.. debería decirle más seguido que lo amo..


.

Así como se aman.. se odian.. al fin y al cabo nada distinto a cualquier familia..



Y para ir finalizando, estuvo el cumpleaños de emil, era originalmente en el parque interocmunal de la reina, y cuando ibamos llegando (porque fui con andrés), emil, edo y pato iban saliendo del parque.. nos dijeron que estaba todo lleno, así que el asadito se haría en el nuevo depto de jony... y para allá partimos.. luego de compartir un rato, un rato harto un par de horas.. cuando empezó a anochecer nos fuimos a la casa de tía maría, a ver como prometimos, su pc..



En la casa de mi tía hubo sesión de fotos.. al estilo retro.. pero esas fotos estarán para otro día. :P
Lo otro rico fueron los ratos que fuimos a pasear con el andres buscando deptos, caminando, este mes fue de búsqueda intesan.. deben cambiarse de casa.. y encontraron.. otro cuento es todo lo que se han demorado los papeles en salir. ASí que pronto no estará más cerquita de casa.. las cosas van a cambiar su poco y deberé acostumbrarme a verlo menos.. aunque cada vez que decimos eso, nos vemos más :P.
.
Así termino, para los que me leen tienen harto que leer...
Ese fue mi agosto...
.
DREAM IT DO IT
.
.

No hay comentarios.: