martes, 18 de septiembre de 2007

45. algunos lugares.. de todos los días..


Algunos lugares por los que paso.. lugares de todos los días...
Cuando empezamos a vivir en la ciudad.. es inevitable que nos guste más un lugar que otro, es como tener un lado preferido en la cama, el lugar que más te guste en tu casa.. cosas así, siempre hay un asiento que te gusta más en una clase.. Pasa lo mismo con la ciudad, pasa lo mismo con los lugares por los cuales siempre pasas, te llega a gustar un poco más alguno que otro...
.
Esta es mi esquina favorita, en realidad no sé si tengo otra, pero esta es una de las esquinas que me gustan...
.

.
.
Este lugar, la calle lastarria.. siempre paso por acá, es el camino de la micro a la universidad, de la universidad a la u. Cada vez que paso, paso pensando, de todo, del día, de la u, de la vida, del lugar... pienso, me relaja caminar por esa calle, incluso las veces que voy apurada, alzo la cara para hecharle el ojo, es una calle peculiar a mi manera de ver, pese a que se podría decir que siempre es lo mismo, siempre noto algo nuevo o distinto, hay personas que siempre deambulan como yo, jejej, que se aparecen de vez en cuando, o que siempre están...
Luego de la callecita, debo caminar la cuadra por detrás para ir a esperar la micro de ida a casa.. hay cada cosa en esa cuadra.. son super sencillas, pero me llaman la atención.. se mezcla lo antiguo y lo moderno de una manera especial, no es tan notorio, pero no deja de ser vistoso.. para alguien que camina siempre por ahí, le encontré su gracia.



.
.

DREAM IT DO IT.
.
.

No hay comentarios.: