Estamos a pocas horas de terminar el año... y tengo sentimientos encontrados...
como que no quiero que termine pero a la vez deseo que ya sea marzo...
después de este 22 de enero o me confirman que doy un giro o me devuelven para el mismos rebaño del que vengo saliendo... tengo harta fe que me confirmen la vuelta loca que estoy dando, que nadie me ponga un letrero "stop" alfrente, pero lo ansiosa que he estado es tanto tanto.. que llego a estar muy pasiva y termino haciendo nada, como si estuviese tontamente esperando que las horas pasen hasta que llegue el 22.
Además que esa sensación que te deja que un año pase.. esa sensación de que el tiempo vuela y no lo ves.. no lo sientes.. de que te ves con cambios y que no te ves... es como ver la película, verte por un rato... es un sentimiento que me sobrepasa, así de simple, no lo puedo explicar del todo.
Yo aquí posteando a pocas horas del año nuevo.. es que simplemente las ganas las he tenido todo el día.. de sentarme a escribir muchas cosas, pero cada vez que me siento al frente del pc, no logro sentirme cómoda, ni completa para desembocar en este teclado todas las ideas que me gustaría dejar, antes que termine el año.
Ya son las nueve ... han empezado las noticias en la televisión, aún me estoy dando vueltas para meterme en la ducha.. y es como si ni quisiera aceptar que el año termina.
Será que me es un año muy importante ?
Debe ser eso.. no quiero que pase.. quiero guardarlo... con hartooo cariño.
Andrés se fue a pasarlo con su familia y luego irá donde su hermana, ofrecio pasarme a buscar y salir a carretear.. pero la verdad verdad es que.. no quiero. Se lo mencioné a mi madre, pero ni le pedí permiso.. para qué? si realmente no quería ir, no me entusiasmaba la idea. Prefiero quedarme soñando en mi cama.. no dormida sino soñando, darme tiempo para pensar.. que es lo que he hecho harto estos dos a tres últimos días.. debo confesar que hace tiempo no medaba tanto tiempo para volar entre mis ideas...
Mi padre acabo de salir a la misa de gallo, mi abuelo está arriba, mi madre en la cocina con mi tía.. revolviendola. Dany en la cama viendo tele y la vale igual, todas dándose sus vueltas locas.
Yo, he estado aquí.. pensando pensando pensando...
Hace poco llamó mi mami elsita y mi papi walter de ecuador.... para el saludo de fin de año... añoranzas infinitas...
Creo que como todo este año, que ha sido el caos antes del cambio... talvez este año se efectue ese cambio que tanto se ha anunciado en mi vida..
Sí, la verdad es que no me vendría mal un cambio de actitud.. muchos me dicen que me falta carácter, yo también pienso lo mismo... talvez trabaje en ello, no es que no lo he hecho... me refiero a un cambio más grande y rotund, a comparación del que como consecuencia de todo lo que he vivido este año he tenido.
De ahí me daré el tiempo para escribir recuerdos.... para subir fotos y así .. no olvidar..
Dream it. Do it.