lunes, 10 de diciembre de 2007

55. conclusión : tres cambios importantes...


Derrepente, como que me vi.. y me di cuenta, que no era un simple cambio.. ese cambio, está produciendo otros cambios y no los tenía a ninguno de ellos considerados... ups, y con esa decisión tomada.. me acordé que poco antes había tomado otra decisión en otro aspecto y ups, entonces en realidad llevo dos cambios... y estos dos cambios traen distintos mini cambios.. mmmm...
esteeee o nooo me acorde que antes antes, había tomado otra decisión esteeeeeeeeeeeeeeee tercer cambio...
conclusión : tres cambios importantes, varios cambios pequeños, estos cambios pequeños estan recien apareciendo ahora... y hay que enfrentarlos así, a medida que van saliendo... mmm complicado, por que me siento extraña... como que estoy haciendo cosas para llevar mis tres cambios, conscientemente a buen termino, los estoy haciendo viables e intento disfrutarlos al máximo.. pero por qué me siento incomoda.. si ahora inclusive estoy mejor que antes.. es decir para colmo con todo esto.. estoy en vacaciones ! ( supuestamente...por que no han sido vacaciones )...
y derrepente me encuentro sentada aquí frente al computador.. haciendo cosas, pero una parte de mi piensa.. andrea, será que tus prioridades estan cambiando ?
andrea.. será que necesitas reflexionar? detenerte y asimilar todos estos cambios... ? talvez, volver a organizarlos ?
Pero andrea ! siempre organizas.. y haces... entonces... qué está fallando ?
y en eso estoy... que está fallando.. inclusive estoy hasta más contenta que antes.. claro me veo y observo que estoy más tranquila y contenta en ciertos aspectos, pero como los cambios me han echo fallar en otros aspecto, por esos otros aspectos, me siento como incomoda.. "no debería ser así" "deberías ser capaz de llevar todo bien"... y entonces.. quedo con la mala pasada..

¿inconsistencias? ¿procesos de cambios humanos naturales?

dream it . do it.

No hay comentarios.: