domingo, 18 de noviembre de 2007

50. dany 18, andres 25


Mi bella (lease beia) madre.. fue el día de la profe? no tengo idea.. pero recibió flores por alguna razón.. que sinceramente no recuerdo.. bueno otra vez, estoy pero no estoy.. como últimamente casi siempre estoy.. Y calro, qué contar si finalmente estando y no estando poco recuerdo de las cosas que hago.. :S plop, sin comentarios..
.
.


Lo que sí sé es que fue el cumpleaños de dany mi bella hermana, esta vez, el registro fotográfico no fue excelente como antes, jejeje, ya que teníamos las cámaras de video y las dos funcionando...pero lo pasamos super bien, fue relajado y en familia.. mi tía, mi tata y llegó la tia clau, javi, juanca e inclusive el evaristo, su perro ! un plumero con patitas (con cariño tía) :P
.
.

Y es así como después de la comida y la buena conversa, de las risas y de las incoherencias quedabamos medios adormecidos sobre la mesa, ligerito cada uno para su casa... para sus camas...

Dany cumple 18 y yo.. me siento más vieja.. en realidad uno no se ve, hasta que ve a los demás.. y de eso me terminé de convenser cuando después de mucho tiempo, fuimos a la casa de mi tía arlet hace menos de tres semanas. Hace cuánto no ibamos ? pues por lo visto, no ibamos hace más de un año.. increíble no ? Por que nuestra prima, que tiene la misma edad que vale, diferencia por 7 días más menos.. la ví pero grande ! y en realidad.. estaba igual que vale.. pero en mi memoria seguía teniendo unos 20 centímentros menos de altura !!!!! Claro, a la vale la veo todos los días... vivo con ella.. no me había fijado..

Y entre el que sigue y el que fue, estuvo el cumpleaños de la tia isa.. la mami de andrés.. tuvo harta gente en casa ese día y buenas noticias.. andaba jugosa como ella sola se pone... pero por lo visto no lo pasó mal.. si noté que estaba cansada, pero con lo estresada que está.. no se puede pedir menos.. pero lo pasó bien por lo visto.

Luego llegó el cumpleaños de andrés, sin celebración alguna, cumplió sus 25 añitos... y pues se va encontrando viejo.. espero que sea en broma, por que está recién comenzando un largo camino por mucho que él sienta que ya ha recorrido..

Fuimos al cine como regalo de cumpleaños y si bien no todo salió como se planeo que saliera.. finalmente salió y no salió mal.. salió como tenía que salir.. nos dimos los tiempos que queríamos, la pasamos bien e inclusive alcanzamos a trabajar un poquito.. Solo espero que un día más de todo un día conmigo.. no te haya hartado :P muy por el contrario espero que lo hayas disfrutado...

Así que..
entre cumpleaños.. se nos va acabando el año escolar jajaj el año universitario digo. Me falta una semana para salir de la U y empezar vacaciones.. una semana en la cual debo rendir tres pruebas.. una por día.. y si bien tengo responsabilidades que cumplir paralelamente, toca aplicar la prioridad y el enfoque.. pero en estos momentos es cuando más uno quiero hecharse en una cama y ya dar el año por terminado.. !!!!

No queda más que

DREAM IT DO IT.

No hay comentarios.: