domingo, 18 de noviembre de 2007

51. el 17, tuvimos trabajo que hacer...


Pasó el 17, tuvimos trabajo que hacer, nuestro primer evento... qué nervios, la mano me temblaba al inicio, pero después se toma más confianza y uno mismo se da más permisos para experimentar, ahora viene la parte fuerte, la edición de todo el material que tenemos y lo ideal es adelantar harto esta semana para que no nos choque con la siguiente, de lo contrario explotaremos ambos.. y lo peor es que yo tengo pruebas esta semana, mi última semana... y adiós U por este año.

Entiendo que con todo el cansancio ni se acordó... y luego él tenía su actividad y yo la mía con anticipación... y en la noche... igual intenté, le pregunté varias veces si iba a venir... pero entiendo su cansancio.

Otro mes pasó, otro 17... tengo miedo que se olvide siempre... siempre siempre... por que al final la rutina puede matar cualquier cosa. Lo que talvez más cosa me da, es que esta vez lo estoy asumiendo... será malo eso también... pero .. es que.. ya mejor, no espero nada...

me quedaré simplemente

DREAM IT . DO IT.

No hay comentarios.: