domingo, 13 de diciembre de 2009

Status: Desafío Lector 2009




Si no saben de qué trata aquí les dejo tres links para que se pongan al tanto:
1º link
2º link
3º link ---> La lista.

La verdad es que nunca me propuse llegar a los 50 libros leídos este año, pero considerando que estoy tan cerca de lograrlo, encuentro interesante intenterlo, así que.. porqué no? Aprovecho de postear al respecto puesto que el miércoles pasado pasé aproximadamente cuatro horas, si no fueron más, en la biblioteca, había quedado con mamá en que ella me iba a ir a buscar, pero una cosa llevó a la otra, ella no lo logró llegar y yo esperándola y esperándola... terminaron hechándome de la biblioteca por que cerraban, así que tuve que irme a casa por mis propios medios. Pero las horas en la biblioteca sirvieron para encontrar un par de libros bastante interesantes, para renovar la lista de libros que tenía pedida y para aprovechar de leer tres libros y apuntarlos así a la lista.

Lo intersante fue encontrar el primer libro de TIM BURTON, muuuuy interesante.. muy TIM BURTON en realidad. Pero no diría que es para niños, en efecto no estaba en la sección ni de niños, ni de adolescentes, cosa que considero buena. Entre otros me traje a casa el libro SEX AND THE CITY, que si bien había descargado, estoy bastante cansada como para seguir leyendo en el computador, siempre es preferible un par de páginas que puedas dar vuelta. En fin, más adelante seguramente escribiré sobre lo que he estado leyendo, después de todo este post es por la emoción de tener ya 40 libros leídos a estas alturas del año ! Dan más ganas de llegar a los 50 !

Nos estamos leyendo !


1 comentario:

Giuly dijo...

Genial! te falta tan poco! jeje
me apuntare a alguno el año que viene.. este año llegué tarde =( jeje