Después de una desilución inicial (llegué a clases y mi computador no había guardado mi trabajo, toda la mañana haciendo un trabajo!!!; pero lo bueno: es culpa del programa, lo comprobé con mi profesor y mis ayudantes; lo malo: tengo que hacerlo de nuevo...) la segunda parte de la clase fue una charla sobre un ex alumno de mi universidad, actual diseñador gráfico. Debo confesar que su trabajo no me gustó, pero logré rescatar algo demasiado importante de su presentación y su persona.
-La importancia de hacer en base a lo que crees
-La importancia del soporte teórico de lo que crees (dentro de lo que se pueda)
-Construir en base a cuestionamientos y creencias
Estas tres ideas creo que resumen un poco todas aquellas cosas que he pensado en estas tres - cuatro horas post charla. Si bien he tallado, he leído, me tiré por 15 minutos a la cama y he posteado dos entradas, no he dejado de pensar en estas cosas. Seguramente por que hace ya dos semanas que me ha bajado el bichito de "la concientización de tener un portafolio personal", así que le he dado muchas vueltas al hecho de que DEBO crear mi portafolio, pero no es venir y crear cosas, la verdad uno se da mucha vueltas para crear cosas, tienen que tener sentido al menos para uno.
En eso a estado mi cabeza este último tiempo, inspirándose, pensando mucho, cumpliendo con la universidad... etc.
Así que pronto (un par de meses) espero tener entre manos la ejecución de mi portafolio, creaciones que tengan mi sello, sí tengo ideas semilla, que poco a poco van tomando fuerza, así que las estoy cultivando, le hecho agua todos los días y espero que saquen sus primeras raíces, cuando esto suceda les iré contando a medida que crezcan de qué tratan.
besos !
No hay comentarios.:
Publicar un comentario