jueves, 8 de octubre de 2009

distrito 9




La fragilidad de la vida humana y ¿Quién realmente es el mounstruo? son algunas de las preguntas que me platee...

El día martes fue el día del cine. Todo a mil ! (2 dolares aproximadamente) Una gran caja de popcorn (cabrita, canguil, como le digan en cada país), un gran vaso de bebida, la misma entrada, cada cosa sólo por mil... así que comprenderan que los cines estaban llenos.

Lo que más disfrute fue la compañía, nos juntamos seis personas, mi hermana, mis (nuestros) amigos y yo. Amigos de esos que duran para siempre, pero que no veía a uno desde hace más de dos años, a otro hace un par de meses, a otra hace unas semanas y así, amigos que he conocido con el tiempo y no suelen fallar, todos conocidos en distintas partes, formas y ocasiones, entonces, estaba más que contenta, me daba lo mismo lo película que fueramos a ver, ya me daba por satisfecha que la ocasión halla servido para reunirnos.

En fin, el asunto es hablarles sobre la película a la cual iba con muy bajas expectativas pero me sorprendío positivamente. Hoy buscando en internet leí excelentes referencias de ella... la verdad, creí que iba a ser una típica película de extraterrestres con una mala producción, pero me encontré con un guión sólido, con una idea muy bien formada y desarrollada, con una exposición de temas para reflexionar post película que te plantea hasta conflictos existenciales, con una producción al estilo documental, con una presentación que no deja de mantenerte con la pregunta ¿Y qué va a pasar ahora...? hasta el final y así, sorpresa tras sorpresa.

Esta es una de esas películas que tienes que verlas en cine, que te dejan con una mezcla de sentimientos interesantes que deben ser vividos.
La recomiendo de todas maneras.

Les dejo un link donde alguién escribió sobre ella poniendo atención a otros detalles distintos a los míos. Aquí.





1 comentario:

Angel21mbp dijo...

Amiga vi la película hace unas semanas y es de mis favoritas de este año... me ha encantado!!!

besitos!