Mis hermanas han posteado en sus blogs, sus experiencias con Harry Potter, no pretendo en esta ocasión alargarme mucho contando toda mi aventura con su historia, pero sí les compartiré el sentimiento extraño que tengo, y es sólo eso. Extraño. Por que todavía no logro definirlo.
Son siete años ya, desde que me leí su primer libro. Marco de una u otra forma muy fuertemente los lazos de amistad que logré formar en mi enseñanza secundaria. Y recuerdo que en ese tiempo calculábamos lo "grande" que estaríamos viendo la última película si es que llegaban al cine!
Recuerdo también los esfuerzos que hicimos por lograr tener las entradas para el avant premiere.. !!!
Esa es una historia que se merece otro post aparte, lo dejaré pendiente.
Fui a verla, por primera vez sólo las tres, sí, nosotras hermanas, a la media noche, en el cine del centro (agustinas). Estreno. Sála no llena, sino Repleta.
Un tipo bastante mayor, se sienta al lado nuestro y nos pregunta: ¿Son fanáticas, fanáticas?
Mi hermana le contesta: Mmmm....
A qué te refieres con fanática exactamente? - o algo así le dije..
No comentarán el libro en voz alta, cierto ? - ahh.. esa era su preocupación ! Nos miramos y le contestamos casi al unísono.
No.
Venimos a disfrutar la película, igual que él.. así que todos contentos..
La verdad parecía una gran familia, locura extrema, la gente entraba con pizzas indivuales y mucha comida.. Rezaba por que no hicieran mucho ruido..
Pero la película como siempre.. genial, no paraba de reirme !!!!!!!!!!! Me sacó risas cada 10 minutos.
Mi apreciación de la muerte final, muy suavecita. No sé si por que llevaba hora y media riéndome o por que los detalles como la música y los rostro de los demás no eran tán dramáticos.
Después de todo, Harry Potter, es Harry Potter. Y las películas hay que terminarlas, de hacerlas y de verlas. Es una sensación más de compromiso que cualquier otra cosa. Así que esperaremos hasta que llegue la primera parte de la última película. Y ahí estaré, fielmente sentada viéndola. :)
1 comentario:
adoro la foto de luna!!!!!
tan unica ella!
si, fieles como siempre... a todo dar!
Publicar un comentario