martes, 21 de julio de 2009

antes que empieze la otra mitad...


Me quedan pocos días de vacaciones, esta vez no salí a ningún lado. Me he quedado en casa, dándome pequeños placeres.
Muchas películas.. lectura, escritura, blogueo.. tiempo..

Ayer salí a comprar zapatos :) Es horrible ! Porque hay tanto donde elegir, tantos zapatos tan hermosos, poco útiles también y tan inalcanzables en precios.. que finalmente terminé con algo tan clásico, pero contenta. Eso me recuerda a un video que me mostró en clases un profesor, apenas lo encuentre lo postearé... justamente habla de las infinitas posibilidades que tenemos actualmente como consumidores.
Debería darnos pánico. Finalmente lo que quería era un simple par de zapatos.

Sé que se esfumarán los siguientes días, pero espero lograr terminar un par de cosas que no deseo dejar pendiente. Además de tener tediosamente que sentarme a terminar los encargos que hicieron en cada ramo.. que fastidio que hayan dejado tarea para la casa... no dejan ni vacacionar tranquila.

Deseo lograr ver a mis amigas antes que empieze la otra mitad de año.

Por otro lado, les conté que tengo un lindo encargo? Triana me ha pedido que le diseñé la firma.. y en eso ando.. entre otras miles de cosas, también me han pedido que ayuden en la edición de una novela :) Y quiero terminar de leer.. sí, mi lista de lecturas pendientes... Quiero ir al cine de nuevo y comprar los Dvd´s para hacer el respaldo de medio año a mi notebook. En fin.. una larga lista de deseos sigue pendiente, que todos los días logro acortar con éxito :) Les contaré cada cosa a su tiempo...

Besos !
Dream it. Do it.

2 comentarios:

Karla dijo...

mmm te apoyo
=)

Belén Rosero dijo...

No se te olvide mi plantilla D: