martes, 21 de julio de 2009

de películas...


Les había mencionado que mis vacaciones empezaron "de películas" ?
Jajaja, pues sí, seis películas de una sóla tirada :)

La película más bella probablemente fue LA PASION DE BETHOVEEN.
Las demás fueron simplemente películas, aunque "Sex and the City", no deja de ser otra buena película en donde finalmente vale y cuenta la amistad. Inclusive más que "el amor" como tópico.







La otra película es "El Resplandor"
basada en el libro de Sthepen King, mala la película, como todas aquellas basadas en sus libros.. me parece extraño, considerando que sus libros son tan buenos.

La otra es "Simone", debo confesar que hace más de dos años que deseaba verla, sí ! dos años. Y finalmente la saqué del estante y la alquile. No era tanta mi expectativa, era más mi curiosidad y gran decepción me llevé, la película me deja con muchas cosas pendientes, sí es buena, pero si no tuviese final o si tuviese uno muy distinto.. logro entender por qué talvez tremendo actor aceptó trabajar en esta película, por el mensaje, el trasfondo, etc... pero definitivamente creo que se pudo habe escrito un mejor final que ese.




Besos!

No hay comentarios.: