sábado, 19 de mayo de 2007

19. feliz de estar aprendiendo.. en la práctica !

El martes llegó Gaby !!!! sí, alojaría en mi casita.. !!!! Quién es Gaby, pues bien.. es una chica de Guatemala que este último año a vivido en tres países y en aproximadamente seis ciudades diferentes, es una AIESECa igual que yo, pero con mucho más tiempo encima.. lleva cuatro años en la organización, y este año se desempeña full time como VP TM, es decir, Vicepresidenta de Recursos Humanos del Cono Sur ! En definitiva es tan común como cualquier persona... es una igual a todos, pero obviamente tiene el encanto de su persona, invaluable !! Me gustó muchísimo alojarla en mi casita, aprender más de ella, compartir con ella... fue fantástico !
Ese día también llegaron todos los demás que componen el MC, o en castellano, directiva regional, así que el miércoles temprano en la mañana estabamos todos reunidos en nuestro primer día de pre-meeting.. jajaja sinceramente no me han de entender nada, pero no importa... !!!!
.
porqué ? a lo que quiero llegar es que.. esta semana tuve una experiencia hipervaliosa ! Aprendí muchísimo sobre mí misma, sobre mis compañeros y amigos, sobre cómo se trabaja en equipo, sobre la tolerancia al estress del compañero, sobre cómo se organiza un congreso (talvez no en la parte logística, pero sí en lo que es la agenda) y mil cosas más... aprendí también que puedo dejar una marquita en la vida de los demás... por muy pequeña que sea y por muy poco valor que se le entregue al principio... y creas que no va a causar ningún efecto.. tus palabras, tus actos, tus ideas, cualquier cosa que salga de uno, puede llegar al otro.. y no tienes idea cuanto impacto puedes causarle (en el mal y buen aspecto, de lo que sea), debemos ser más cuidadosos..
.
Y estoy feliz de estar aprendiendo esto, no en teoría sino en la práctica.. !
Finalmente y en conclusión fue una semana AIESECa total, un Miércoles y Jueves super cansadores para llegar a un Viernes Sábado y Domingo donde deje muchísima energía desparramada por todas partes.. pero eso lo contaré en otro post.. :P
.
Bueno, la primera fotito es Gaby sentadita ahí con su notebook, en la mesa de mi casita, y la segunda es en la oficina... !!! con toda la directiva regional, al fin acá en Chile.. lo malo es que... ya termina su período, ellos están cerrando un ciclo, y nos enseñan a nosotros a cerrarlo también, y aprender a iniciar nuevos ciclos todos los años..
Snif...
Me emocioné...
.
Dream it. Do it.
.
.

No hay comentarios.: