sábado, 5 de mayo de 2007

18. esta semana... eternamente corta.. así lo sentí yo


Qué pasó esta semana.. de qué me perdí..? Fue eternamente corta.. así lo sentí yo por lo menos...
.
Estoy cansada.... quiero tirarme en mi camita...pero estar aquí tranquila..me relaja.. será extraño o será normal ?
.
El lunes y martes fueron feriados.. en realidad el lunes fue sandwich y el martes fue feriado...
.
El lunes fui en la tardecita a dar mi clase de matemáticas.. sip.. jeje.. estoy de profe.. le doy clases a carolina, preparándose para postular al liceo.. iba yo caminando por la calle a realiza runa llamada telefónica para confirmar mi clase, con mi hermana pulga chica al lado.. jugando con la cámara.. y me tomo estas fotitos...
Salieron muy plop ! me reí cuando las vi...
Bueno de vez en cuando es bueno reirse de uno mismo y hace tiempo no lo hacía... :(
.
Al llegar al ciber a hacer la llamadita.. me encontré con visitas jajaj.. la javi y el gabrielito.. esposa e hijo del miguel.. mmm , no tengo foto del miguel, así que lo dejamos para otra ocasión.. más lindo el bebe.. porqué crecen tan rápido ???? !!!! Es tan lindo... y se queda quietecito cuando le tomas fotos.. le encanta verse.. ! jajaj .. es una exquisites !
.
El martes.. el martes en realidad fue un día libre, super relajado.. si, es verdad, tuve que estudiar...pero no lo hice... :S:S.... recriminenme (de recriminar..), pero extrañe al andrés la mayor parte del día.. ese día fue de locos en la casa.. aparte que estaba patas para arriba... y mi mamá de aquí a allá reclamando por todo... aunque tengamos un grado de culpa
nosotras.. igual fue horrible estar ahí ese día... ya cayendo el día, fui al local a ver al andrés.. ya que definitivamente, no podía ir él para mi casita...estaba ayudando a su primo a hacer el radier del local.. ahí bien encementado .... :S mmmmmm.. miento ! fue él a buscarme para ir allá.. sus cinco minutos de break.. jejej .. cierto que el día anterior mi madre había reclamado que por qué él no me va a buscar.. que no deje de ir a buscarme y no sé que cosas más...

Ese día estaban bueno, jorge con rina.. (su señora esposa.. ) y había llegado a la casa, la hermana de jorge, prima de andrés.. Natalia.. aunque en realidad la relación que tienen todos .. es de hermanos.. más que de primos...
.
El día miércoles pasé por la universidad a devolver unos libros y ha hacer otra cosa que no recuerdo ahora.. o creo que al final, no hice nada.. empezé a estudiar álgebra, eso sí recuerdo.. pasé por la oficina, estaba marce y caro como siempre suelen estar.. llegó justo cuando me retiraba emilcillo y joaquín se dirijían a una reunión.. y yo tome mis cositas y directo a mi clase a mi Curso de Formación General (CFG), tengo dos este semestre.. EL CINE COMO ARTE, al cual me dirigía en ese instante y ESTADO Y POLITICAS EN EL SIGLO XXI, que son los días martes..
Acá una fotito de la panorámica que tengo en mi cg, en auditorio de la facultad de artes.. :P
.
Del jueves y viernes puedo decir poco.. el jueves lo dediqué a estudiar, tenía prueba hoy en la mañana (hoy es sábado...), álgebra hasta las patas. Del día viernes puedo decir que me invitaron a desayunar , jejej sip.. ME INVITO A DESAYUNAR MI AMOR !!.. estaba contenta yo.. nos levantamos tempranito, a las nueve am estabamos en el bravisimo comiendonos unos sandwich de palta con avemayo y su juguito, mmm, que rico !!! me encanta eso... !!! Luego lo acompañe a pagar las cuentas, y oh sorpresa.. hasta que salió !!! pude comprarme el celular .. !!! tengo celular nuevito nuevito... y es mp3.. me creo top escuchando música yo por la vida!! Rica la deuda que tengo con la tarjetita de andrés... prometo pagarlo ! jejeje...
.
Me fueron a dejar a la puerta de la universidad.. llegué me di un par de vueltas, buscando a unacompañera para pedirle unos apuntes, no la enconré, sin más que hacer y esperando que sean la una me fui para la oficina a estudiar, al poco rato llegó anita así que me fui con ella a hacer lo que iba a hacer en la universidad.. una hora para realizar mi "plan de vida" aieseco.. en realidad.. fue como una introducción a la reflexión de los objetivos generales de la vida de uno.. qué decir ? .. sólo que fue como anillo al dedo... ! y un anillo que quedó super justo al dedo... :S
Llegar a mi casa.. a estudiar.. y estudie hasta las dos am..
Luego me fui a acostar, escuchando musiquita en mi celular mp3 jejej ahí me quedé dormida..
.
Puse todos los despertadores a todas las horas posibles para no llegar tarde, e igual me levanté atrasadisima.. no sé cómo hice...! Me tenía que levantar a las seis y media a más tardar para estar asaliendo a las siete o siete y cuarto sin problemas y tranquila.. ME LEVANTE A LAS SIETE CINCO casi me muero, salté de la cama cuando vi el reloj, y en 10 minutos estaba en el auto dirección metro.. levanté a mi papá corriendo.. él también estuvo super rápido con el auto afuera.. iba muy acelerada.. pero ya en el metro.. me relaje un poco más..
.
Llegué bien en tiempos.. tuve como diez minutos antes de empezar la prueba, repasé algo que me hacía dudar... y a dar la prueba señores..
.
En medio de la prueba .. auch! me dolió la guatita.. llamé a la ayudante por que .. realmente necesitaba ir al baño.. nunca me pasa.. pero parece que después del resfrío.. ya que se me pasó el atado con mi nariz, (la congestión).. ahora me empezaron los malestares estomacales.. y al baño corri.. me preocupé por que más encima es tiempo que perdía en la prueba... !!!!
Lo bueno fue que sirvió para pensar ! plop ! se me ocurrió como hacer un ejercicio.. y cuando volvi.. me senté a hacerlo.. !!! presiento que esta bueno.. el colmo !!! doble plop !
Terminé mi prueba.. FUI LA ULTIMA EN SALIR DE LA SALA !!!
.
Fui a la oficina.. hice una llamadita por que no me sentia bien para ir a dar mi clase de matemáticas hoy en la tarde.. así que la cambié para el lunes.. y me vine a la casa de mi tía..
Cuando llegué no estaba.. llamé a mi mami para que la llamara y le avisara.. llegó, entramos las cosas y fuimos a la feria a compara unos racimitos de uva y un par de tomates.. literalmente un par de tomates, sip sólo dos tomates.. jeje y pan.. pasamos por un ciber, mi tia necesitaba una impresión.. llegamos a su casa y en un dos por tres tenía listo el almuerzo.. conversamos un ratito y de ahí se fue a bañar, mientras yo me instalé en el pc, con un rito tecito que me preparó mi tía.... y empezé a escribir esto..
.
Así que en eso estoy.. con mi tía al lado, ella planchando, ambas esperando la hora de la once, yo escribiendo aquí y chateando con andres (te amo cosita !), como decía esperando la once para irnos a la casa, hoy en la noche mamá celebrará !
.
La buena noticia de la semana es que andres tuvo un buen resultado en su prueba de programación y aunque no quedó satisfecho con su nota.. no está mal, pero sí, podía más..
.
Veamos que pasa ahora.. pese a todo, esta seman he pensado mucas cosas que creo.. mm.. debo empezar a cambiar.. veamos como trabajo en eso..
.
Por el momento sólo sigo invitando a todo el mundo a soñar..pese a lo mundano que puede ser vivir un día.. PONGANLE COLOR, EL COLOR DE SUS SUEÑOS !!
.
DREAM IT. DO IT.
.
.

No hay comentarios.: