sábado, 19 de mayo de 2007

20. Y me fui al SDL

En mi fotolog puse una foto.. que decía.. así :

Y me fui !!!!!
Y yo la muy patuda... aviso.. y no pido permiso.. !!! Fui pidiendo plata a última hora.. sin lo necesario para pagarme el evento... con fe en que de alguna manera me la conseguía en el camino! Sin nada seguro, sólo sabiendo que.. me necesitaban, que era parte de un team y ojo.. del Conference Team..
.
Era Facilitadora de las sesiones.. así que..empezó mi viernes con una mochila en mi hombros, cargada de cosas, con gaby al lado mío, salimos de la casa... y en la esquina emp
ezó todo.. no pasaba micro, no pasaba colectivo.. quién nos llevaría por luca al metro ? NADIE !!!! Un taxi, como el quinto, paró y dijo.. dónde quieren ir.. "POR LUCA AL METRO" "ya" y fue el ángel que llego del cielito !!! Lo bueno es que llegamos y para colmo, con lo atrasada que ibamos.. eramos de las primeras en llegar !!!! o sea...
Pero todo pasó.. el lugar estaba, la gente estaba.. el sentimiento y el ánimo estaban.. y bueno comenzó el SEMINARIO DE DESARROLLO DE LIDERES (SDL), aproximadamente cuarenta futuros líderes, con una energía enorme y dispuestos a aprender... !
.
Y luego de la inaguración que fue en el aula magna de mi universidad, nos fuimos a picarquín.. fueron tres días increibles..

*DESCUBRIR - DESARROLLAR - ENTREGAR*


me descubrí como parte de un equipo, en distintos roles como delegada y como facilitadora..
.
algunas veces pude estar en las sesiones que me tocaba recibir.. y en otros momentos estuve ayudando a facilitar sesiones con coyete e incluso amber.. tanto en exchange como en introduction to aiesec.. sí.. probablemente no me ent
iendan mucho lo que hablo.. es complicado.. pero es lo que viví...
.
Descubrí nuevos compañeros de trabajo, las nuevas personas que formarían parte del comité local de Santiago, al cual pertenezco !
Y pucha que lo pasamos bien.. Con decirles que ganamos nuevamente como LA MEJOR DELAGACION !!!!
.

También descubrí nuevas personas.. y compartí con ellas.. y pucha que lo pasamos bien !!!! (en la foto, yo obvio.. emil el presidente de mi comité.. paula vicepresidenta de finanzas y lucy coordinadora de los egresados !!!! )
.
Me desarrollé como persona, y como parte de un equipo y comité... entregué todo lo que tenía, para vivir a concho la experiencia.. !

.
Entendí lo que en el post anterior les contaba.. somos capaces de dejar una huella, y así lo sentí.. facilité la última sesión de exchange... cuatro personitas que han decidido irse de intercambio... y por lo visto lo que les tenía preparado..les llegó más de lo que pensé que les iba a llegar.. así que feliz.. feliz de haber sido un aporte en sus vidas !!!
.
Y llegó la despedida, después de tres días increíbles.. sí, empezamos con cuarenta.. y algo.. ? terminamos como con
cincuenta.. sesenta.. sólo sé, que en un momento.. eramos muchos !!!!
Y todos emocionados y con las mismas ganas de salir y hacer algo por el mundo !!!
Futuros líderes comprendiendo lo que tenemos en nuestras manos !!!
.

Qué más decir ??? que...
.
DREAM IT. DO IT..
.
por que sí se puede !
.


No hay comentarios.: