miércoles, 25 de abril de 2007

06.que mis respuestas me den un azul !!!!!

Al final el día terminó bien, la invitación a almorzar fue exquisita, o yo tenía mucha hambre, sí, mi conclusión es que fue uno de los mil pequeños desacuerdos que como pareja se tiene, sobretodo cuando de parte mía andaba con los genios tan cambiados, (si es que aún no los tengo), pasamos un ratito junto, hasta que se tuvo que ir a clases, y al volver de sus clases, vino a casa, a acompañarme a estudiar, al siguiente día, tenía prueba ! ¿Cómo me fue? Pues considerando mis experiencias anteriores, en donde ni contestaba para empezar, por mucho que estudiara, ahora me sentí bien, contesté ! , y sentía que era muy coherente a lo que me pedían en el enunciado, ahora lo que me preocupa ya, no es contestar, no me puedo dar esos "lujos" por llamarlo de alguna forma, algebra lo estoy haciendo por tercera vez, REALMENTE necesito pasarlo ! así que lo que realmente me preocupa más es que mis respuestas me den un azul !!!!! En fin.....
.

Ayer no estuve mucho en casa, después de mi prueba, llegué, me arreglé y volví a salir a reunión de AIESEC, Elecciones Extraordinarias.. volví tarde, cosa que en realidad me molesta, mi padre me fue a buscar al metro y pasé donde andrés quien me invitó a tomar once, y me quedé ya que tenía hambrecita, no había comido mucho en el día, luego llegamos a casa, y esperamos que terminaran de ver sus películas para ver la nuestra, igual tarde, pero un rato para compartir, es un rato para compartir.. se fue cerca de las dos am... ambos muertos de sueño, pero finalmente es la única forma de pasar un tiempito juntos :P ... y a la cama, y ese fue mi día..vi poco a mi familia, hice varias cosas... y aquí empieza otro nuevo día... veamos que pasa...
A sí los cambios de genio tuvieron su explicación, cambios hormonales.. ! plop ! era de preveer !!! Espero no andar tan irritable !!
Paciencia conmigo misma....paciencia..
.
Publicado: domingo 15 de abril de 2007
.

No hay comentarios.: