miércoles, 25 de abril de 2007

04.Bajón

Ayer no me sentí bien del todo, fue un día muy provechoso, estudié bastante, pero me pasó algo extraño, nunca suelo cabezear en las clases, y cabezeé en todas mis clases, excepto en los bloques libres que me ponía a estudiar, y en algún momento,... bajón, me sentí deprimida por completo, me dieron ganas de llorar, pero no podía, no quería preocupar a quienes estaban conmigo, (anita y carlis en la oficina de aiesec), no atiné más que llamar a andres, si bien me sentí más tranquila, a la vez, me dieron ganas de llorar más, no logré evitar sacar un par de lagrimitas, las chicas se preocuparon, me pusieron música para subir el ánimo, son un amor, despueés de todo, fui al baño, se me pasó un poco, y dió la hora para mi siguiente clase, traté de poner atención y que se me olvidara todo. Parece que funcionó, no pensé nada hasta las seis y media que terminaba mi ayudantía de SIA, en donde si bien no puse atención en realidad, logré distraerme...
.
Resumiendo si fue un día productivo, estudie mucho, hoy debo estudiar el doble, pero me he levantado tarde, mi cuerpo necesitaba dormir y descansar, como me dijo dany chateando anoche... tu cabeza está cansada, dale vitaminas :P
.
Anoche de verdad estaba muerta, se me partía la cabeza... pero mis ganas de por lo menos escribir un par de líneas con andres eran mayores, ya que no lo había visto en todo el día... y justo ayer es el día en que más tarde llega....incluso me puse a escribirle unas ideas, que luego le envié por mail... habrán sido unos cinco a diez minutos que se conecto, él también estaba muerto de cansado, y por lo visto también tenía un dolor de cabeza que se los encargo....
.
Ayer lo que menos quería era venir a casa, y lo que más quería era estar en casa, ayer como salgo tarde de la U, 630 pm acá ya está oscuro, y es hora pick... todo lleno, abarrotado, que horror, de verdad peleé para poder entrar en la J01 ... y yo muerta de cansada con la mochila super llena... pero lo único que quería como desde la una de la tarde era estar en mi casa !!!!!
Fui tan feliz cuando llegué ! Mi mamá estaba cocinando, hizo unas hamburguesas exquisitas y yo con el hambre que venía fueron como anillo al dedo, mi papá arreglando una luz de la cocina, el golpe bajo fue cuando mi madre se puso a cocinar guatita para mi abuelo, que asco ese olor como a caucho de rueda de auto quemado.. wuack, para mi repugnante... la casa y sobretodo la cocina, estaban inconcebibles con ese olor... al final, todos se fueron a acostar... y me quedé sóla yo esperando a mi romeo en el pc.....
.
Hoy no tengo clases, así que espero estudiar harto, y que me cunda, mañana tengo la prueba solemne uno de álgebra y de verdad necesito que me vaya bien !
He aprendido cosas de ciertas personas.... tal vez en otra oportunidad las mencione...
Cuidense por ahora...
Besitos a quien escasamente lea esto, (considerando que nadie sabe de laexistencia de este blog, y mucho menos de su dirección.. :P )
.
Publicado: viernes 13 de abril de 2007
.

No hay comentarios.: