miércoles, 25 de abril de 2007

03.Lo pequeña que nos ve.

Hoy, tuve la oportunidad de intercambiar un par de palabras con mi mamá, palabras que pensé hace tiempo, debido a cosas que han pasado. Se trataba de lo pequeña que nos ve, y lo que pasa en la realidad. Ella nos ve como las pequeñas niñas que ha criado, segura de conocernos, inocentes, e indefensas. No niego ni lo inocentes, ni lo indefensas, ya que no somos a prueba de balas y y aún nos falta muchísimo por aprender y conocer, pero eso no evitará que tengamos la edad que tenemos, y de que comentamos los errores que debemos cometer, por que hay que aprender, y cada uno aprende según sus experiencias, por muhas veces que te adviertan. Y aunque nos ve pequeñas, tenemos la edad que tenemos y empezamos a concebir el mundo según nuestras ideas, y nos enfrentamos a él, en parte según nuestros deseos y nuestras capacidades. Así que ella me verá así, nos verá así, pero también debe aprender a vernos como realmente estamos siendo, la forma que realmente estamos tomando, en quienes nos estamos convirtiendo, y no cuestionarse tanto ni negarse diciendo "pero si tu no eres así", no es que no sea así o asá.. es que ESTOY APRENDIENDO A SER.....
Como dicen, una madre es una madre, y verá siempre con ojos de madre a sus hijos, por muchos años que ellos tengan.
También pensé otro par de cosas, pero creo que seguiré hoy reflexinándolas, esperando que al escribirlas se vuelva después lo suficientemente maduras como para sacar una conclusión de ellas, o inclusive una decisión.
Voy mejorando de Conjuntivitis, espero darme de alta (sí, yo a mí misma) mañana.... pero empecé mal con la garganta.. :S... a punta de miel con limón..
Me enteré que mi hermana menor tenía un dedo con infección por que se lo había cortado! Así que intentamos ayudar, con agua caliente y sal :P y mejoró bastante, por lo menos ya no tiene materia en su dedito ....
Bailé con la dany, hace tiempo no lo hacía, me gustó... fue un minuto muy alegre, me encanta bailar con ella... mmm.. pensándolo, con ella no aplica el dicho de "más fome que bailar con la hermana" jejej..
Hoy en general fue un lindo día, super tranquilo, y ayer fue genial, me relajé millón.. ayer cumplí once meses de pololeo, y fue un precioso día, un hermoso fin de semana, tranquilo, como hace tiempo no tenía... ! Espero y estoy casi segura, que fue igual para él, y eso me tiene también contenta.
Terminando el día, espero que esta semana, no solo sea buena, sino que no sea estresante, que pueda sacar todo lo que debo sacar adelante, bien... Lo menos que deseo es una semana agotadora...
No sé por que le tengo miedo a esta semana... es extraño lo que sentí en este momento.. al referirme a ella..
Pero termino el día con alegría.. :) y tranquilidad !
.
.
Publicado: domingo 18 de marzo de 2007
.

No hay comentarios.: