domingo, 18 de abril de 2010

Happy 3 Years Blogging !




Hoy me di cuenta que en abril cumplo TRES AÑOS blogueando y que en los años anteriores no había celebrado nunca tal acontecimiento, así que la ocasión merece que al menos escriba esta entrada mencionando el hecho. Estoy contenta, el blog es una bitacora que refleja cambios, felicidades, gustos, hechos, experiencias, reflexiones.. uff. Es un extracto de mi, que comparto con ustedes.

Así que: Feliz Cumpleaños !


Podría considerar la compra de una rebanadita de pastel para comerlo en la "intimidad" del espacio digital.

Cabe mencionar y reiterar mis agradecimientos a quienes me leen frecuentemente, a las amistades virtuales que poco a poco se han ido forjando y con las cuales nace un lindo sentimiento de cariño y preocupación entre nosotros.



Respecto a mi realidad actual: Segundo fin de semana que no existe, cosa muy acorde ya que llevo dos días estudiando full, ausente on line, metida en textos que me plantean que la realidad justamente no existe, sólo existe en la medida que la teorizamos, y otros enredos conceptuales que no vienen al caso. Mañana tengo evaluación y me siento cansada y no preparada, así que iré y haré lo que pueda. Ojo que no me siento preparada, no por que no haya estudiado, sino por que con todo lo que estudié me doy cuenta que me falta dominar más los temas y además por que no alcancé a ver todo lo que necesitaba revisar. Pero vamos con el espíritu con el que siempre afrontamos cada cosa, una cosa a la vez, sé que puedo y daré lo mejor de mi.



2 comentarios:

GrettV dijo...

¡Feliz 3 años!

Yo no llevo tantos leyendote pero de corazón espero que sean muchisisisismo mas.

Un abrazo =)

blissed out dijo...

hurrah!! happy 3!