lunes, 29 de marzo de 2010

Primera Maratón de Lectura


Me inscribí en el maratón de lectura que están organizando los blogs: Entre Libélulas y Libros de Vida. (ver aquí)

No tengo idea cuáles serán mis resultados pero para mañana ya tengo el primer libro preparado: Peter Pan, el cuento original. Además espero aprovechar la oportunidad para terminar de leer los libros que saqué la semana pasada de la biblioteca y no he podido ni tocarlos... así sumo unos cuantos más a la lista de este año. El libro de Obama que estoy leyendo lo tengo por la mitad... es algo que también espero terminar.

Comparto las reglas con ustedes, si se animan, se suman, aunque lleven un día de desventaja :)

# El maratón va del Lunes 29 de Marzo al Domingo 4 de Abril.
# Todos pueden participar.
# No hay una cantidad de libros obligatoria, todo es a tu propio ritmo y conveniencia. Es bueno que te pongas una meta, pero si no la alcanzas no hay problema.
# No tienes que tener una lista estructurada de tu material de lectura para el maratón. Puede ser algo espontáneo o si tienes una lista no estás obligado a seguirla rigurosamente.


No hay comentarios.: