lunes, 29 de marzo de 2010

hoy soñaré con barcos



Imagen de : http://www.shadowscapes.com/image.php?lineid=0&bid=118


Los colores del viento me envuelven, los azules y violetas se iluminan, las estrellas brillan. Se siente la alegría, la música suena y las máscaras danzan.
Todo irá bien.


Desde el mundo real les comento: parece que estoy enferma del estómago, algo he comido que me ha caído mal y me tiene con visitas períodicas al baño... es mi tercer día en este estado(mi madre dice que estuvo dos semanas así, que es un virus que anda dando vueltas). Hoy me sentí fatigada, mis piernas me dolieron. Leí poco. Vi una película. Me acosté en la oscuridad de mi habitación sintiendo el último adiós del viento al atardecer por mi ventana, saludé a la noche. Si no me despierto bien mañana, eligiré no ir a la Universidad. Desgana es uno de los síntomas.


Volviendo a mis ensoñaciones: hoy soñaré con barcos y mares de colores.


No hay comentarios.: