viernes, 16 de octubre de 2009

The perfect man. MOVIE.

Jean (Heather Locklear) se tiene que mudar de ciudad cada vez que sufre una nueva desilusión amorosa, pero su hija Holly (Hilary Duff) ya esta cansada de nunca tener un "hogar" y de siempre mudarse de un lado a otro con su madre y su hermanita menor Zoe (Aria Wallace). Así Holly crea todo un plan con su mejor amiga Amy para inventarle un admirador secreto a su madre, Holly le envía flores, cartas y emails de amor a su madre haciéndose pasar por el hombre perfecto de Jean, pero cuando el plan virtual termina ella decide confesarle a Ben (el tío de Amy) todo lo que ha hecho: usar su imagen y sus consejos... También se lo confiesa a su madre, pero todo se da vueltas, ahora es ella Holly, quien quiere mudarse y su madre la que aprende y transmite la nueva lección... pero todo con final feliz.

Y el final????????????????????'.... me deben un final.. si sé y entendí el objetivo del guionista? dar a entender que más importante era la lección 1 que había recibido y entendido la madre 2 que la madre al entender da a la hija... Lecciones sobre el amor y la vida, una sóla y muy básica: aprender a no escapar.
Pero.. pese a todo.. siento que me deben un final....... yo estaba tan enganchada con la película, es de las que me gustan a mí.. Y TIENE "FINAL" FELIZ (lo que más me gusta) pero... insisto.. y mi final !!!!!!!!

Si la ven, se acuerdan de mi, y vuelven a comentarme... haber si piensan lo mismo.

Pd. Me enamoré de Adam ! Quiero uno para mí (sí , sí, tienen todo el derecho a imaginarme pataleando como nena mimada...)


3 comentarios:

Feñikime Motou dijo...

me acordé de un capítulo de Los Simpson donde Bart le crea un admirador a su profesora para que no lo moleste XD



Bueh, en base a lo que dijiste, como que no me llamó mucho la atención la película. Y siento que el final lo "forzaron" a ser de fotografía (no vi la película, es en base a la crítica).


En todo caso, nunca me han llamado la atención las películas de Hillary Duff ...


Que estés bien, señorina ^_^

GrettV dijo...

Uy si ...

¡Esa pelicula ya la he visto!

Y efectivamente a mi tambien me tenia a la expectativa y el final no me gusto.

¡Saludos!

angel21mbp dijo...

simpre te comento sobre pelis, porque ya sabes que me gusta bastante ver películas, pero de esta no me acuerdo, si sé que la ví, pero ahoritita no la tengo muy presente en mi cabecita!!

besitos amiga!