sábado, 9 de mayo de 2009

Lanzamiento de "The host"


Hoy he ido al lanzamiento de "The host" de Stephenie Meyer, organizado por el Comité de Crepúsculo Chile, auspiciado por Librería Manantial (la que queda en Plaza de Armas) y apoyado por varias editoriales, quienes regalaron un ejemplar de cada libro que presentaron en concursos, trivias, etc.
Los libros sobre los que hablaron fueron: Despertar, La puerta Oscura, Medianoche..
Despertar y toda su saga, ya es libro leído para mí... lo que me enteré fue que tenía una segunda ronda, así que me pondré a averiguar. Aunque es de la pura curiosidad por que realmente no me mata.
La Puerta Oscura me dejó curiosa, lo compraría.. Y medianoche también, esos sí me intrigaron.

Conocí a Triana (Mayra) a quien agradezco enormemente la invitación :P y Conocí a Nuri (Jennifer) a quien le doy todo mi apoyo con su blog de mijacob.. Estoy muy contenta pues me han caído super bien, me sentí muy cómoda con ellas..

Sí es verdad que no me sentí pecesito de la misma pecera, pues la gran mayoría ahí se conocían.. efecto Comunidad.. pero creo que hay o que debo darle una oportunidad a estas experiencias... personalmente me sorprenden, había más de 70 personas, uau...

Además no siempre se da la oportunidad.. Gracias a mi hermana por tener sus amistades :P

Lo más lindo es ver los libros nuevos... esa tentación de tenerlos todos nuevecitos de paquete... tapa dura, grandes, con millones de páginas para leer, que esperan por tí.



Debajo de ese banner, estaban las galletas !!!


Mi hermana con un cartel promocional.


Mi hermana con Nuri !


El libro de la película !! OMG ! Yo lo quiero ! Y arriba, "The Host" (El cual estaba en todas partes, claro)


Foto casual, "sácale el flash" le dije a mi hermana después de eso.. pero me gustó la foto.. pese a mi cara de plop :S :P


Yo en la Torre de libros de "Luna Nueva" Tapa dura.. !


Yo con Triana !


Yo con Nuri !!!

2 comentarios:

Karla dijo...

OMG!! que tengo cara de sueño, salgo horrible, esa cara tuve todo el rato??
que cara tendre ahora?? por dios santo ateo!!
bueno, es lo que hay, y uno que uisera ser regia siempre.. jaja bueno, que bueno que lo pasastes bien :D y tb en e l carrete. no puedes decir que fue un mal finde, ja

beso

Belén Rosero dijo...

OMG! la dani me copio la idea de la primera palabra en este comentario jajaj xd
que genial salieron las fotos pero creo que saliste mejor cuandon o postaste que al posar xd
las fotos emdias kuek :P
las quiero :)
Bye