viernes, 8 de mayo de 2009

Cumple de Ale (Ramos) !


Viernes en la Noche...
Cumple de mi amiga Ale ! Una persona bellísima que he tenido la oportunidad de ir conociendo poco a poco, desde Febrero de este año. Trainee de AIESEC Santiago, viene de México, Ciudad de Juarez, a hacer su práctica en Novartis. Uau, que había gente, fácil creo que el departamento se llenó con más de 50 personas.. es que éramos demasiados !!!!

La verdad, es que estaba mil cansada, llegué apenas a tirarme como estropajo en mi querida camita alrededor de la una y media de la mañana... pero no podía no ir, además tenía mil ganas de entregarle mi regalito.

La pasé muy bien, y sé que ella también quedó muy contenta.

Te quiero mil Ale !!!!




Yo, Flo, Ale, Loreto, Cata.
Podría decirse que son todas amistades recientes.. a Ale, desde febrero; Cata, la conozco hace menos de un mes; a Flo, unas dos semanas; Loreto, esa misma noche (Gracias por llevarme en auto hasta matucana !)



Arriba :Livia(Brazil), Humberto(Brazil-Uruguay), Lady y yo.(Chile)
Abajo: Johan(Colombia), Cris(México), Yo, Gloria y Seba (Chile)



No hay comentarios.: