martes, 18 de marzo de 2008

99. transformaciones, homotecias, translaciones...


Fue extraño.. ubicarse con los materiales y poner en pràctica la forma de trabajar.. Se aprende se aprende.. para mejorar en la siguiente clase.. entre transformaciones, homotecias, translaciones... me gusta.. pero.. cuanto espacio hay entre milimetro y milimetro !!!! se han dado cuenta de eso ???? Hay demasiaaaado espacio !

La figura tenia que coincidir, no me coincidiò, por un grado o dos, pero no alcanzaba a hacerla de nuevo y de corregirla.. debìa corregir como desde la segunda figura en adelante.. aùn me pregunto por que no me coicidio.. y mejor serà empezar a procurar llevar materiales de mejor calidad y màs fiables, empezando por el compàs... pero es muy caro un compàs de precisiòn !

Por el momento me queda solo la práctica, y practicar y practicar y practicar....


Segunda y tercera Clase de Geometrìa
(escrito el 22 y 27 de marzo)


Dream it. Do it.

No hay comentarios.: