lunes, 17 de marzo de 2008

98. con la esperanza colgando.


Venía con la cabeza llena de ideas, con ganas de escribir hartas cosas, pero después de tomarme dos grandes vasos de agua y sentarme en la cama de mamá, en lo que prendía el notebook y cambiaba de canal la televisión me distraje.. esas ideas que quería despotricar en el teclado, si bien no han desaparecido, se calmaron... la fuerza que tenían durante el viaje, en la micro.. de repente, desapareció.

Son pensamientos que vienen siempre que pasa algo parecido.

Me gustaría que los 17 fuesen mágicos, es una fecha que me gusta, mucho antes de que fuese mi fecha de cumple meses de pololeo...

Es verdad, confieso y admito que no soy para nada romántica, pero eso no quiere decir que no espero detalles de la otra persona... ( no estoy diciendo que no sea detallista) solo que hay días en que uno amanece con ganas de más detalles que otros.

Sinceramente, este mes, este 17, no esperaba absolutamente nada, tenía la idea de que sería un día totalmente normal, yo tenía toda una mañana con geometría y muuuucha hambre, pues salí corriendo de la casa por que me levanté más tarde de lo que debeía.

Después de terminar mis clases, dudaba si llamarlo o no.. estaría aún en la prueba ? le habrán dado el resultado ? Estaba preocupada, pensando en él.

Finalmente lo llamé, me dijo que le había ido bien... pero no me dijo si lo habían contratado o no... grgrg, fue corto y preciso... vendría en quince minutos.
Cuando llegó me contó que había quedado en la pega, había pasdo la prueba. Felicitaciones Amor ! Estoy muy contenta y orgullosa de ti. Todo iba bien hasta ahí. Yo tenía buena disposición de ánimo, y no quería cambiarlo. Por que entonces me molesté ? Es que.. el comentario !! Es un comentario ofensivo, habló de algo que no sabe, y me molestó, por que criticó algo que yo hago, que él no conoce, y lo criticó como si lo hubiese visto, de forma despreciativa.

Intente pasarlo, no ponerle tanto color, pero me fue difícil... y ahí empezó el mal día.. después su cuchara.. no tenía cuchara y su almuerzo no fue el mejor de los que había traído... lo puso de mal humor a él, genial FELIZ 17, los dos molestos.

Nuevamente ánimo para cambiar el genio... llegamos al metro y luego de ponerle más monedas a la tarjetita bip, saliamos del metro, yo con buena disposición.. y no recuerdo que dijo, pero ahí nuevamente volvimos para atrás.

En algo tenía razón, estaba molesta por mi actitud, estaba molesta por que no fui capaz de no molestarme, para poder decir " no me importa", pero me importaba... quería pasarla bien un rato, compartir con el un momento antes de talvez no vernos en toda la tarde. Son 23 meses, a un mes de los dos años, no encuentro que sea poca cosa... para mi por lo menos es importante. Y estaba muy preparada para que no fuese nada de expectacular, y no reclamé nada al respecto... pero ahora, ahora tengo todas las ganas de reclamar.

Siento como si me quedo esperando ahí, con esperanza que algo suceda... algo que talvez nunca sucederá. Pero soy de las personas no deja de creer, la esperanza no se me acaba, la paciencia a veces sí, pero la esperanza no... entonces me quedo con la esperanza colgando.


Dream it. Do it.

No hay comentarios.: