lunes, 14 de enero de 2008

72. revisando la fusión blogistica


De abril 13 al 19 de septiembre del 2007 son los post que escribí sobre AIESEC, de ahí en adelante he estado dejada, me falta mucho que actualizar sobre mi historia AIESECa... lo haré este verano ? Así como van las noticias en mi dulce hogar.. no creo.. a menos que me pegue al computador varios días pero no es la idea.

Por qué fue esta full fusión... aproveché el día.. hoy andrés se cambio de casa y me toco atender el local.. tuve mucho tiempo libre ya que entró la nada de gente, así que después de pensar el arrebatamiento inicial, lo consideré una buena opción y realizé esta super fusión.. Así que..
a mis amigos AIESECos les digo Bienvenidos ! si, a aquellos que no conocían mi blog personal..

Vengo llegando de la oncecita a la cual nos invito como inaguración de la casa. Revisé que la fusión estuviese bien hecha.. que no se me quede nada en el tintero y luego de confirmarlo....
... a seguir escribiendo sobre mi vida..


Dream it . Do it.

1 comentario:

KHIMAIR dijo...

talvez sirva
http://flickr.com/photos/katej/sets/72157603357966181/