sábado, 16 de junio de 2007

27. cuando tu no estas alineada contigo misma

Ahora recién me di cuenta que el post anterior me quedó fechado como viernes.. jejeje..
bueno este será del Sábado .. jajajja.. que loco.. por unos minutos de diferencia..
.
Y qué pasó conmigo.. con mi yo interno ?
.
y .. aunque es a veces difícil explicar, lo que si puedo compartir con ustedes es un GRACIAS POR ESTAR CONMIGO.. si señores, cada uno de los que me quiere se ha hecho presente con sus palabras, con su interés, con sus minis retos, y me han hecho cada uno reflexionar mucho de todo...
.
Como postee en el fotolog.. no es que quiera estar así por que me guste.. asumí que algo me falla..
y quiero arreglarlo.. cada uno se toma el tiempo para sus procesos internos.. este es mi tiempo..
y no sabía que costaba tanto.. tengo toda la disposición a estar bien.. pero han sentido cuando ustedes quieren algo racionalmente y el cuerpo y el corazón hacen y desean otras cosas muy distintas ?
En ese instante existen conflictos personales.. cuando tu no estas alineada contigo misma... qué pasa ? .. pues muchas cosas.. y a cada uno diferentes..
a mi.. las que me pasan.. me pasan, jejeje..
soy muy llorona por la vida.. es mi forma de desahogar alegrías y penas..
así que ahora imagínense.. es mi recurso de desahogo..

.
Me dijeron.. " separa lo que quieres de lo que tienes, con lo que cuentas ahora, y lo que deseas alcanzar" también me dijeron " date tiempo para ti"..
y mi cabeza.. cortocircuito.. cómo algo así.. puede provocarme tanta frustración ? colapsaron mis nervios.. cuando mi cabeza se predispone a pensarlo y analizarlo.. se pone mal.. y mi corazón termina todo angustiado.. raro ? bueno.. eso.. no sabe para donde dirigirse mi cabecita.. ayayay... .
Eso puedo compartir con ustedes, eso es lo que puedo concretar con palabras.. tengo mil sentimientos más que no sé cómo describirlos..
pero saben una cosa.. todo tendrá un final.. y sé que será un final feliz !
Hay que esperar que llegue..
.
Después de todo .. en este preciso momento mientras escribo este post..
"No tengo ningún problema.. "
(Luego entenderán con más detalle a que me refiero con eso.. )

.
.
Dream it. Do it
.
.

No hay comentarios.: