sábado, 16 de junio de 2007

26. queque, películas y gripe


Escribí hace una semana y dos días.. y digo dos por que son los primeros cinco minutos de este nuevo día. :P
.
y saben que ???
.
Creo que ha pasado un mes desde la última vez que escribí.. si señores.. esa impresión tengo...
.
Eso significa o puede significar varias cosas... pero para mi es .. " pucha que me han pasado cosas estos nueve días..." y eso que no por no escribir deje botado el blog, para nada.. para aquellos que se fijaron, agregué mil links, y me faltan mil más.. y agregue cositas pa ver videos :P
.
Siiiiiiiiiii , lo confieso, mi hermana me pego la youtubemanía... !!!!! ahora podré hacer más gráfico este espacio mio, jejejje ....
.
La foto .. del metro.. un cartelito.. me gustó la tipa en rojo.. indiferente a lo que diga el cartel.. que ni lo he leído a todo esto.. aunque si me di cuenta que le estoy haciendo publicidad gratuita a susodicha casita comercial, jejeje.
Pero me gusta poner registros gráficos de la vida citadina.. de cosas que uno ve todos los días.. al final, aunque no les des importancia, soy de mi día a día.. terminan siendo inevitablemente .. parte de mi..
.

El fin de semana ahora que recuerdo.. si fue super.. mi hermana hizo como dos queques pero hubo uno que le quedo mil rico y mil bello.. incluso estaba tan precioso y exquisito.. y olía tan bien que mi padres lo modelaron.. sí señores, jajaj así es.. y obviamente desapareció en un dos por tres, y eso que comí repoco como un pedazo y migajas.. plop.. perdí por no avisparme.
.

Ese fin de semana vino pamela, la prima de mi papá, y se quedó en casa a dormir... fue genial compartir con ella, hace un año y algo que no la veíamos.
.
A mi madre le prestaron el datashow en su trabajo para una actividad y como se lo tuvo que traer a casa para cuidarlo por el fin de semana, aprovechamos !!!!!
.
Cine en casa ! y a todo chancho !! jajajja
.
Despejamos la pared y a ver películas se ha dicho, bien "encamados" en el sillón que cada uno alcanzó a agarrar.. jajajja
.





.
Luego durante la semana... la vale cayó enfermita en cama, y se aprovechó y apoderó del televisor y de la cama de mi madre ! !!!
Todo el mundo está enfermo... y yo .. no.. !!
.
Qué más decir.. mmmmmmmmm, aaaaaaaa si.. revisando registros gráficos.. me compraron guantecitos nuevos y aunque son muy rosados.. igual me gustan...
.
Además re modificaron el rinconcito de la casa.. ahí donde todos pasan.. mi padre hizo un buen trabajo.. jejejje..
.
Eso como notición semanal.. pa que todos se enteren en qué van las cosas por acá..
Para que a mi no se me olviden que existen lindos recuerdos, que no hay por qué olvidar !!!!
.
.
DREAM IT . DO IT..
.
.

No hay comentarios.: