lunes, 21 de marzo de 2011

Re-

Ha pasado dos meses y medio... mi ausencia se debe a que trabajé todo el verano, de manera agotadora. Una experiencia diferente que ha tenido sus repercusiones en mi persona. He aprendido mucho sobre distintas cosas que antes no entendía o sólo imaginaba, pero uno de los grandes aprendizajes es distinguir y entender lo que no quiero hacer en el futuro.

De todas maneras, con o sin trabajo, mi fecha de cumpleaños llegó, mi tiempo de reflexión aunque en lapsus breves, existió, y como todo avanza y evoluciona, mi carácter se ha continuado formando, mis ideas siguen tomando forma, así como de vez en cuadno se deforman... mis planes se consolidan pero se tropiezan de vez en cuando, lo que implica que los reestructure y me hagan dudar si las piezas fueron bien puestas desde el inicio...

Hace dos meses y medio atrás, tenía un plan. Dos meses y medio después, es decir, hoy, tengo el mismo plan. Qué es diferente? En esencia... todo y nada, es decir, yo.



Saber qué es lo que uno quiere es un gran paso, el don de oro es acertar con efectividad que eso que has definido en un principio como lo que quieres, sea siempre lo que sigas queriendo...

He aprendido que la realidad es abrumadora, es un veneno para los sueños si no sabes confrontarla y manejarla. He aprendido que hay que aprender a ser inteligente, con uno y con la realidad. He aprendido que ser inteligente con la realidad es fácil o difícil en la medida de tus convicciones.

Paso uno, Claridad. Paso dos, Definición. Paso tres, Persistencia.
Será así ?

Llevo bastante tiempo trabajando en esto, pero cada vez que estoy segura, me doy cuenta que algo cambia, que no está del todo 100% claro, así que continúo indagando.

Realmente deseo y me exijo completar el paso uno y dos. Es hora de comenzar a trazar las líneas de un plan maestro para ejecutar el paso tres.

Es hora de seguir creciendo.

No hay comentarios.: