viernes, 31 de diciembre de 2010

Nuevas Ilusiones para un nuevo año....



Reflexión de fin de año... como todos los años, las últimas semanas de diciembre siempre tengo un tiempito ( o me lo hago) para lograr sentarme a reflexionar lo que pasó, lo que quería, lo que logré, lo que obtuve y luego, definir los nuevos objetivos para el nuevo año que se asoma. Por eso he desaparecido estos días y no he posteado las mil cosas interesantes que he descubierto.

En esta reflexión, me doy mucho tiempo para ordenar no sólo las ideas, sino todo lo tangible que me rodea, así comienzo un año sabiendo dónde tengo la cabeza y mis cosas.

Estoy bastante contenta y bastante agradecida también, así que sólo deseo compartir con ustedes el haber logrado casi todos mis objetivos planeados para este 2010 que se va y doblemente contenta cuando me doy cuenta que las ideas se concretan más y nace en mí más ahínco para concentrarme más en las tareas pequeñas del día a día que necesito realizar para poder llegar a realizar mis objetivos del 2011. Así que espero estarlos compartiendo con ustedes a medida que pasan los días.

Tengo muchas ideas para el 2011, muchas expectativas que sólo depende de mi que se concreten, visualizo muchos colores, muchas historias por construir, mucha dedicación y pasión, así que espero no defraudarme a mí misma.

El 2009 fue bueno, el 2010 fue genial, así que espero construir un 2011 espectacular.

Les deseo a todos que tengan la posibilidad de lograr sus metas y sueños este nuevo año.

No hay comentarios.: