jueves, 21 de octubre de 2010

Gives You Hell



Ayer, después de un largo día escribiendo un análisis, estuve animando alrededor de seis horas, el resultado: 5 segundos y un poco más.
Agotador, pero gratificante. Tener en movimiento alrededor de 30 capas como experiencia inicial, es un logro, happy heart for me ! :)

Cosas así me hacen pensar que gran parte de mi vida tendré que estar frente a un pc, me genera sentimientos contradictorios... que aún no logro esclarecer, pero confío que todo tendrá equilibrio.

Tengo este par de horas de "descanso" ya que espero a alguien que no llega para ponerme a trabajar en lo "urgente" para mañana, pensé en dormir un poco por que nunca está demás sobretodo cuando estoy dimensionando que probablemente no duerma mucho hoy.

Hoy terminé temprano en clases, caminé al centro e hice algo que hace un par de meses no hacía: entré a una librería y estuve viendo libros de diseño... fue reconfortante. Cosa que me recuerda que vi un libro sobre packings de dvd lo cual encontré tremendamente interesante y atractivo.

A todo esto, al profesor le gustó bastante mi avance de 5 segundos y algo, agregando segundo y medio más que alcancé a hacer en clases... estoy pensando seriamente en lo del storyboard... debería ! grgrg ¬¬

Nada más que decir(podría decir muchas cosas, peron on vienen al caso), es un lindo día y ya me estoy animando a pronto salir de la jaula durante las tardes para ir a recorrer las calles con mis Nike puestas, pero no quiero comenzar sóla... alguien quiere acompañarme ?

Besos !

1 comentario:

Lunático dijo...

Me gusta mucho ese grupo, en especial esa canción y la que hicieron para Alicia =)
todo irá bien...
te amo
felicidades por los avances !