lunes, 25 de octubre de 2010

Donde mi locas cosas habitan...



Pese a lo aburrido que fue mi día de hoy, lo imperceptible que pasó y el desgano final con que enfrenté una de mis últimas responsabilidades, hoy terminó siendo un día emocionante, gracias a un sólo hecho: mi bello y adorado primo.

Se ha creado su rinconcito en la web, frente a lo cual puedo decirle "Bienvenido".

Estoy convencida que si los complementos existen, él es mi otra mitad. Además tiene un plus: estamos genéticamente garantizados :)

Representa una pieza valiosa en el rompecabezas que es mi vida y lo amo demasiado.

[link here]



Besos !

2 comentarios:

Karla dijo...

de alguna u otra manera, el tb me complementa... y de alguna u otra manera, tu eres mi complemento...
asi que, entre todos, creo que creamos una bomba atomica

JoO!! dijo...

Where the wild things are...

Recomiendo la película de ese viejo cuento de niños, como todos los monstruos dentro de nosotros se pelean y conviven dentro...

Excelente espacio, me gusto bastante..

Saludos!