sábado, 16 de octubre de 2010

Detalles. Día 28.

28 días y aunque los últimos dos días no me senté a trabajar, hoy lo hice por tres días... pero cuesta bastante lograr composiciones.. por ratos siento que tengo puras cosas sueltas, es decir, he estado trabajando en la frase con los monstritos, y aunque no los he posteado he logrado tres monstritos más, que en realidad no sé qué tan monstruos son, pero en fin... y logré hoy tener algo que me guste con las letras, es decir, es la tercera vez que las hago.. aunque no estoy segura del color final, al menos ya las distribuí en el espacio... lento pero seguro parece.




No sé si esta semana logre avanzar, pese a que tengo dos entregas listas desde la semana pasada, el trabajo para percepción me tomará muchísimo tiempo.

Faltan 4 días para terminar con mi minidesafío de hacer un detallito todos los días, ha sido bueno, me ha mantenido trabajando, con la cabeza siempre pensando qué puedo hacer y me ha motivado bastante. No creo terminar esta composición en los siguientes 4 días así que probablemente pase de largo, ahí veo que hago...


Hoy logré plasmar dos cosas semidecentes en mi croquera, dos cosas que al menos no me causaron depresión como todas las rayas que suelo dejar por ahí, así que fue el mérito del día.



Hace algunos segundos decidimos la canción final: SING SING SING, es un SWIGN... pueden buscarla en youtube. La idea es empezar el STORYBOARD mañana, me gustaría tanto lograr el resultado al nivel que tengo en mi cabeza, así que ha trabajar arduamente en eso, preparada mentalmente para todas las horas en el computador que eso implica. AUCH...!

Por otra parte, creo que me fue mejor de lo que esperaba contestando las preguntas de mi prueba de psicología, ya que realmente no me sentía preparada para enfrentarme a ella, estudié muy encima, pero hay que esperar por el resultado real, por que con ese profe, nunca se sabe. (susto :P )

Besos !

No hay comentarios.: