martes, 17 de agosto de 2010

VALOR.



Actualizándoles un poco de mi vida.. uff, decidí renunciar al trabajo.. pero lo dejaré en tres semanas más, ya di aviso. Hay nuevos proyectos interesantes, un poco de miedo, un poco de susto, de inseguridades... a veces siento que los demás ven demasiado en mi.. generalmente no me preocupo por cumplir las expectativas de los otros, siempre me preocupo de cumplir con las mías, pero cada vez que saco la cabeza por la ventana me da un poco de vértigo palpar la realidad, ¿qué tengo que les genero confianza? ¿qué tengo que doy la impresión que todo es fácil y estará bien? ¿qué tengo que todos dicen " te irá bien " " estarás bien " "haces bien " ? Me dan la impresión como si me vieran grande y segura... pero me siento pequeña y de rato en rato algún mounstrito se aparece bajo mi cama.

Será mi forma de ver la vida ? bueno, si es cierto que no escucho a todos hablando como yo, pero de todas maneras hasta yo flaqueo de vez en cuando.. soy humano con defectos y miedos... pero me lleno de vibraciones positivas y no me falta magia en mi vida, es decir, la magia está en los ojos que la ven y los míos saben verla por todas partes...

Amo mi vida, creo que no la cambiaría por nada... pero de vez en cuando quien no quisiera un certificado de garantía ? jajajaj aunque confieso que si me lo ofreciesen, me gustaría mejor no tenerlo, hay ciertas emociones que hay que vivir y aprender de ellas, de lo fuerte y poderosa que pueden ser. Son esos pequeños "breaks" que te hacen sacudirte y dar cuenta de dónde estás, los que te dicen "hey para aquí, toca reevaluar...seguimos, paramos, cambiamos?" uff... en fin, no sé si me entiendan algo... varias divagaciones, pero es lo que tengo ahora. Espero tener más tiempito para pasarme por estos lados.. Besos.. y VALOR.


"Voy a hacer todo un hombre de ti"

[Versión española (de España) de la canción I'll make a man out of you, de la BSO de Mulán]

Capitán Li:
Llega el enemigo, vamos a luchar
Me enviaron nenas, tal vez a jugar
Hoy dais lástima, vais a aprender
Pasión, deber, valor, virtud
Pues yo ya lo logré, ahora tú

La quietud del bosque y el ardor del sol
Cuando los consigues, tuyo es el control
Y aunque eres hoy patético
Todo un hombre haré de ti
Y serás el mejor para mí

Chien-Po:
No puedo ya ni respirar

Yao:
Despedidme de mi gente

Ling:
Di por qué falté a la escuela a entrenar

Mushu:
Ya la veo renunciar

Mulán:
Que no vaya a descubrirme

Chien-Po:
Cómo desearía hoy saber nadar

Todos:
Con valor

Capitán Li:
Seré más raudo que un río bravo

Todos:
Con valor

Capitán Li:
Tendré la fuerza de un gran tifón

Todos:
Con valor

Capitán Li:
Con la energía del fuego ardiente
La luna sabrá guiar el corazón

Vienen ya los Hunos y no hay más que hablar
Si haces lo que ordene te podrás salvar
No estás listo aún para luchar
Sobras ya, te irás de aquí
No serás el mejor para mí

Todos:
Con valor, seré más raudo que un río bravo
Con valor, tendré la fuerza de un gran tifón
Con valor, con la energía del fuego ardiente
La luna sabrá guiar el corazón
Con valor, seré más raudo que un río bravo
Con valor, tendré la fuerza de un gran tifón
Con valor, con la energía del fuego ardiente
La luna sabrá guiar el corazón



por qué cambiarán tanto las versiones entre español lationamericano y español de españa ?



Hoy la lucha empieza, esa es la misión
niñas me mandaron para tal acción
es la chusma peor que he visto aquí
entenderán lo que es virtud
hombres fuertes de acción serán hoy

Mantener la calma en la tempestad
siempre en equilibrio y en vencer pensar
son patéticos, escuálidos, nunca entienden qué pasó
hombres fuertes de acción serán hoy

No puedo casi respirar, sólo pido despedirme
en deporte siempre fui una decepción
del miedo los va a matar
que no vaya a descubrirme
ojalá supiera yo de natación

Hombre ser, debemos ser cual veloz torrente
Hombre ser, y con la fuerza de un gran tifón
Hombre ser, violentos como un fuego ardiente
cumpliendo muy misteriosos la misión

Pronto ya los hunos nos van a atacar
pero si obedecen se podrán salvar

Tú no sirves en la guerra cruel
a empacar, no hay tal virtud
hombres fuertes de acción serán hoy

Hombre ser, debemos ser cual veloz torrente
Hombre ser, y con la fuerza de un gran tifón
Hombre ser, violentos como un fuego ardiente
cumpliendo muy misteriosos la misión









1 comentario:

Karla dijo...

no deja de gustarme la latina! tiene mas fuerza y es mas fiel a la original ingles
yo creo que hay que mover las caderas... =D