martes, 20 de julio de 2010

Inspiración - En el mismo escenario...





Batista, alguien que inspira. Lo que me llama la atención es su "slogan", él la tiene clara: VENDE COLORES. Lo que me hace mirar mi interior y tener autopreguntas casi tortuosas, pero espero prontamente contestarlas...

El año pasado me metí a su web, pero parece que estaba en modificiación, de hecho anteriormente he subido trabajos de él.. no es la primera vez que lo menciono, pero en esta ocasión, ENCONTRE SU BLOG. Y MEJOR AUN... en este link podrán encontrar su brevísimo comentario del evento al cual vino en mi pais.. verán foto de él dando una charla en EL TEATRO CAUPOLICAN.. bueno.. no soy tan espectacular como él, ni tengo tremendo portafolio, pero mis humildisimos méritos propios, me hicieron pararme en el mismo escenario que él, en el mismo evento... dicen que algo es algo, no ? De a pequeñísimos pasos se empiezan a construir grandes cosas...

Bueno, con esta pequeñísima gratificación personal, los dejo por hoy, tengo que dormir para despertar y dirigirme a una jornada laboral que no me apetece en este momento. Besos !



No hay comentarios.: