lunes, 19 de julio de 2010

35 mm

35mm from Pascal Monaco on Vimeo.



Uno de mis objetivos antes que termine este año, es lograr hacer algo como esto... qué les parece ? Para allá vamos !!!!

»35mm« is a shortfilm about cinema itself. We picked 35 of our favorite movies and tried to simplifly them as far as possible. The outcome is a 2 minute journey through the history of film.
Take a close look and tell us if you've recognized them all!

--

Concept / Layout: Sarah Biermann, Torsten Strer, Felix Meyer, Pascal Monaco
Animation: Felix Meyer, Pascal Monaco
Sound: Torsten Strer



2 comentarios:

GrettV dijo...

¡Me encanto!

Si quieres algo así ... ya estoy ansiosa por verlo.

Saluditos

=*****

Giuly dijo...

wow
eso esta buenisimo!!!
Me encantaría poder hacer ese tipo de cosas =D
Estoy planeando estudiar Diseño Muldimedial, no se si conoces la carrera.. tendria que averiguar si incluye este tipo de cosas, porque la verdad es que aun no he investigado mucho...
Quiero algo asi como Diseo Gráfico, pero como me dijeron que el Diseño multimedial era mucho mas amplio me incline a eso :)
En fin.. tendré que averiguar.. Me encanta todo esto! por eso siempre me doy una vuelta por tu blog:)
saludos!