miércoles, 23 de diciembre de 2009

Fetus Wolf


The technology gives us the possibility to continue learning and to astonish. I never thought of the idea or the chance to see so clearly the fetus of a wolf. I must say that the first time I saw him I did not like at all, but after seeing a second or third time, I got not only the wonder but a feeling of great tenderness. It's life.



La tecnología nos entrega la posibilidad de seguir aprendiendo y asombrándonos. Jamás pensé en la idea o en la posibilidad de ver tan claramente el feto de un lobito. Debo decirles que la primera vez que lo vi, no me agradó del todo, pero luego de verlo una segunda o tercera vez, me llegó no sólo el asombro sino un sentimiento de termnura muy grande. Es vida.

El link de la página de National Geographic, lo perdí, pero por ahí anda en algún lugar de internet.







No hay comentarios.: