martes, 20 de octubre de 2009

Update Reflexivo...


Son la 1:53 am.. temprano podría decir, si saco un promedio anual de la hora en que suelo dormirme. Pero me animo a escribir, porque el cansancio es demasiado y debo escribirlo, pero no el cansancio de hoy, me refiero al general, ya sentí como se avecina noviembre, ya entendí que me quedan seis semanas aproximadamente de clases... es decir, comienza el proceso de dimensionar que otro año se va. Estoy bastante contenta, hasta el momento me ha ido bien, cada cosecha ha dado su fruto y si bien ahora no me voy a ir en detalles sí quiero compartir justamente eso: estoy contenta y me ha ido bien, pero por sobretodo: estoy conciente de eso y estoy agradecida de eso.



Hay que dar los últimos suspiros... desde ya estoy preparando con anticipación algunos exámenes y estoy tratando de dar lo mejor de mi en cada entrega. El tiempo falta, siempre falta por mucho que me organize, sí tengo muchos ratos de ocio, pero esos los incluyo en la planificación, después de todo si no hay tiempo para despejarse estaría el triple de cansada y no es la idea. Aún tengo una lista de cosas pendientes, no sé por qué siempre la recuerdo cuando ya estoy a punto de perderme en la inconciencia de mis sueños, inclusive si la anoto.. no hay caso, pero de vez en vez puedo tachar uno que otro pendiente, así que.. ánimo para mi.. de a poco, de a poco.

Por ejemplo ahora, podría dedicar media hora más a buscar unos referentes para un trabajo, pero inclusive mientras escribo esto, me zucúmbe la cabeza de sueño y eso que es temprano... así que no sé si lo haré, también tenía que escanear, pero dejé todo listo (hay que instalar y enchufar el escaner) para escanear mañana mientras tomo desayuno o hago cualquier otra cosa. Y detalles así..

En fin, tengo fe que llegaré al final, tengo fe que buenas cosas recibirán este fin de año, este definitivamente ha sido un año distinto, me siento distinta a comparación del año pasado y estas palabras de seguro se repetirán en mi reflexión de fin de año... (uau.. cuánto tiempo llevo blogueando?). E insisto y lo repito por que siento felicidad al hacerlo: me siento contenta, sí cansada, sí agotada, sí colapsada de vez en cuando y estresada... y muchas cosas más.. pero contenta, siempre contenta, incluso cuando me molesto por tonteras. Después de todo, en un rápido repaso mental, puedo darme cuenta que he logrado varias de las metas que me propuse este año. Pero de eso compartiré detalles más adelante cuando sea tiempo.

Eso es por hoy, un breve update reflexivo... A quienes me lean, les deseo lo mejor, espero que su día, su semana y su mes sea lo que ustedes desean que sea. Y les entrego muuucha energía, ánimos y fuerza para terminar de la mejor manera lo que nos queda de 2009. Besos.


DREAM IT. DO IT.



3 comentarios:

GrettV dijo...

¡Que curioso!

Precisamente ayer en la tarde noche me encontraba reflexionando sobre eso.

Sobre lo que resta del 2009 y los propositos que me hice y que he logrado.

Creo que esas remembrezas y reflexiones son las que nos hacen seguir adelante en lo que resta dl año, llenarnos de optimismo y como tu dices ponernos contentos.

TQM =***

angel21mbp dijo...

jeje ha sido un poco reflexivo para todas!! jaja!!yo también estuve en esas mismas y lo he estado desde hace unos días!! Me ayudaste tú para serte honesta!! Gracias!!

Oye sabes una cosita, a veces quisiera ser vos, que tenés tanto por hacer, haces tanto también, siempre encontrando nuevos retos!!

besitos!!

KHIMAIR dijo...

angel.. lo que has dicho es tan bello. Me emocioné.