sábado, 3 de octubre de 2009

La paradoja de la elección.



This is the video that have long been pending. In several previous posts I mentioned the feeling I experience every time I go to make a purchase or simply check the stores in the center. I always remember what this video states: "The Paradox of Choice" Interestingly, I finish often choosing the simple and functional things ... Of course I'm always with the desire or the pleasure of having bought something else, but I know that if I bought another, I feel bad for not buying the simple and functional thing... So...
I leave you thinking! I hope your comment!



Este es el video que hace tiempo tengo pendiente. En varias entradas anteriores he mencionado el sentimiento que experimento cada vez que voy a efectuar una compra o simplemente vitrineo en el centro. Siempre recuerdo lo que este video plantea: "La paradoja de la elección" De forma interesante, la mayoría de las veces termino eligiendo lo más sencillo y funcional... claro que me quedo siempre con las ganas o el gusto de haber comprado otra cosa, pero sé que si compraba eso otro, me sentiría mal por no haber comprado lo sencillo y funcional.
Les dejo la reflexión ! Espero comenten !


No hay comentarios.: