jueves, 24 de septiembre de 2009

Shoes Reflection


Photography Graphics

I love shoes !!!
Creo que este fin de semana escribiré más al respecto. Pero básicamente siempre me he preguntado porqué a las mujeres les gusta las carteras, los zapatos y los accesorios.. repentinamente un día descubrí que amo los zapatos!

Pero hay que ser realistas, muchas veces hay algunos que solo ves en fotos, películas y piensas.. nunca podría andar con eso en la realidad...

Entonces, no queda más que una envidia sana por aquellos que si realmente lo hacen, es el caso de http://seaofshoes.typepad.com/ ... parece que hay que tener mucha personalidad, seguridad y un claro estilo, por que las pocas veces que he pasado por tiendas de zapato y me he atrevido a tomar aquellos estrafalarios y probarmelos, me siento tan fuera de lugar! Pero a la vez, amo lo que me estoy probando !!!

Creo que también hay que tener dónde usarlos, por que de gastar en ellos.. cuándo los luciría?

En fin, fue mi escape de la realidad de hoy ! Espero sus comentarios !


Photography Graphics



4 comentarios:

Angel21mbp dijo...

Amiga!! sabes que esto de los zapatos, bue soy suuuper fan!! tengo unos parecidos a estos que los acabo de ver en el link...

http://i0006.photobucket.com/albums/0006/seaofshoez/DSC_0006.jpg

Por otro lado, tiene bueno y malo que estes estresada, malo por lo lógico además que no nos escribís tan seguido, bueno porque si es por la U te ayuda a conocer e informarte más, te lo digo por todas las fotos que nos regalas acá, que por cierto son espectaculares! Muchas gracias amiga por tus comments en el blog, me encanta que te guste la plantilla! Así soy yo llena de cambios repentinos! esta nueva me encantó porque la pude exprimir y transformarla en otra cosa... Junto con lo de los banners y eso...

Muchas Gracias por todo! Apenas pueda visitarte en Chile iré!! jaja pero ni pasaporte tengo! jajaja... Sabes, uhm... Quisiera conocer los Andes... jajaja

te quiero! besitos!

PD: tu y Pacus son hermanas??

Angel21mbp dijo...

nenita por cierto, ya te escribí un comentario en el primer capitulo del diario de renesme...

Mariana S dijo...

Que bonitos zapatitos ^o^.
Paso a saludar y con respecto a lo del comentarista puedes poner la imagen toda la semana en cualquier o en tus dos blogs.

Saluditos libelulosos ^o^

Karla dijo...

dios... no tenemos opcion

por algo siempre me he fijado en los zapatos de las personas..mm..