domingo, 13 de septiembre de 2009

El Fuego Oscuro, Christine Feehan



Lo único que se me ocurre decir, es que.. tengo suerte.
Hay una biblioteca espectacular cerca de mi casa, me demoré un año y algo en hacerme socia... (Condenenme!) excusa "no tenía tiempo"... pero no me crean, simplemente no me DI el tiempo.. pero fui y lo hice, el segundo libro que saco es este que compartiré hoy con ustedes.

Lo vi, leí el extracto en la contraportada y me dije.. interesante.. parece ser de vampiros sin ser de vampiros, eso fue lo primero que me llamó la atención. Démosle una oportunidad.

Leí la primera hoja anteayer y bueno.. ayer me lo terminé.. La verdad... es completamente absorvente !!! Sí, sí.. tiene sus cosas malas, por momento me cansaba que los conflictos internos de los protagonistas los repite una y otra vez incansablemente... eso por momentos te desespera bastante... pero debo confesar que pese a eso sabe hacer avanzar la trama, la cual desde cierto punto de vista es un poquitín absurda, es como.. "lo que inventó para justificar el problema" pero en fin, lo que realmente importa es toda esa emoción que te hace sentir cuando vas leyendo y las 340 páginas pasan sin darte cuenta. La verdad disfrute mucho su narración, no es de aquellas que pesan, es bastante llevadera.

Oh sorpresa mía.. la busco en internet y me doy cuenta que es una autora con demasiado libros!!!! Y muchas sagas !!!!!

Así que me he leído el libro 6 de 20 libros que forman la saga. Sí, como lo leyeron, 20 !!!!!!!!!!!

Ahora entiendo cuando en la contraportada dice que tiene una LEGION de seguidores de la saga.. quien no así..

LO BUENO : Cada libro se puede leer por separado y no te pierdes nada. No necesitas el primero para entender el resto, no son secuenciales.

Adictivo: No sé si les guste amigos, pero yo definitivamente quiero leer algunos más !

Para mayores? Sí ! Arriba de 17 por favor !!!!

La web de la autora: http://www.christinefeehan.com/




"Serie Oscura", donde los Cárpatos y la justificación de su existencia y su método de sobrevivencia, es la trama central de todos los libros (sólo me he leído uno pero revisé el extracto de todos y puedo asegurarselos) .




1 comentario:

angel21mbp dijo...

Amiga no se si los comprarás todos, pero como me pasaste la marca del lobo creo que no, entonces si los consigues me avisas y si los encuentro yo te aviso te parece?? jeje

besos...