lunes, 24 de agosto de 2009

QUE ES SUDALA ?

FIRST SPANISH , THEN ENGLISH..



QuÉ es SUDALA?

SUDALA es el Primer Congreso Iberoamericano de Diseño y cultura gráfica en Chile a desarrollarse los días 28 y 29 de Agosto en el Teatro Caupolicán de Santiago. Contaremos con 14 invitados de Venezuela, México, Argentina, Brasil, España y Chile quienes dialogarán sobre sus experiencias y compartirán con nosotros sus mejores trabajos y proyectos.
SUDALA será escenario de exposiciones, debates, feria de diseño y cerrará esta experiencia con una gran fiesta a cargo de destacados djs y músicos.

SUDALA espera reunir a más de tres mil participantes, quienes vivirán una experiencia única e irrepetible en torno al diseño.

---

WHAT IS SUDALA?

SUDALA is the first Ibero-american congress of graphic design and culture which will be held in Santiago, Chile on 28th and 29th August 2009.

The event was born out of the desire and need to unite people and share experiences and knowledge with designers from across the region. SUDALA represents a close look at design from an Ibero-american perspective in relation to the rest of the world.

SUDALA will be a focal point for conferences, exhibitions, workshops and seminars, with a big party to celebrate the grand finale. The event aims to bring together more than 3,000 participants, who will take part in a unique and memorable experience based on graphic design.

2 comentarios:

Angel21mbp dijo...

Que bueno todo esto Khima, estas rodeada de expericias diferentes en estos días no?? jeje es genial todo esto, espero que aprendas mucho y que nos cuentes como va todo!!

besitos!!

Ah y yo quiero el banner?? Uhm me gustó mucho mucho!!

este es mi mail de gmail, si querés me lo podés mandar ahi para ponerlo en mis blogs... o me dices como hacerlos... No sé si los hiciste en la que yo te había dicho??

angel21mbp@gmail.com

blissed out dijo...

sounds like a really interesting conference! it's great to get so many creative minds together!