domingo, 2 de agosto de 2009

La marca del lobo. libro.



En español: "LA MARCA DEL LOBO"
Anoche me leí este libro. Encontré su reseña en un blog literario. Y me pareció interesante por que propone el conflicto de una chica lobo. Sí, amo los hombrelobos... y no había encontrado nada en donde plantease a la chica como la del conflicto existencial. Me he demorado un par de horas en terminarlo. Me ha gustado? Pues, sí, pero le falta fuerza al final, tengo una sensación de pendiente, y es molesta. Me ha gustado, pero no me ha dejado loca. Se lo recomiendo a quienes gustan de leer ficción con conflictos existenciales y frustraciones amorosas que se resulven por tradición, destino y razonamiento lógico.

Así que he decidido ver la película, que por lo que leí comparativamente con el libro, tiene bastante distancia, con suerte la coincidencia de nombre de los personajes. Pero en parte es para quitarme el empacho de ver el full pack, libro+película. Así que ya la estoy bajando vía torrent. Esperando impacientemente, debería estudiar mientras espero.

Nos vemos !

2 comentarios:

Angel21mbp dijo...

Ay Khimar, yo fanática de la ficción y del amor, y me encantá leer además... Ya me antojaste!!! Ya lo consigo por ahí y lo leo, así tendré que opinar.... Besos!! Que estés bien!!

Gabriela Monzón dijo...

Hola
Soy Gaby de ¡Piezas de a ocho!
Gracias por el saludo y comentario, me gustó mucho este libro, pero sobre todo me sorprendió, pues como vi primero la peli... descubrí que ambos me gustaban pero no se relacionaban en casi nada.
Extrañísimo, la película es tierna, romántica y sin tanto contenido conflictivo como el libro que se debate entre muchas líneas de acción.
Pero confío en que te guste, la transformación de los lobos tiene un efecto especial bellísimo, odio las transformaciones grotescas, dolorosas y groseras, aggg... Acá es mágica...
Besos
Gaby